jajajaja es qe no savia qe titulo poner , pero bamooos qe el post es acto para niños ya vez que me atrebo ha enseñar mi conejo , jajajajaj jajajaj ay qe contenta toi yo con mi conejo jajajajamegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssssssss campaaaaaaaaa la lexe que te dieron, me digo.........esta mujer nos va a enseñar el conejo.......y encima dice que es hermoso la tiaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi esta el manuel de contento teniendo un conejo hermoso al lado.......
![]()
![]()
![]()
![]()
esta chulisimoooooooo wapaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otraaa mal pensa , parese mentiraa que no me conoscas aun , jajajaja esqe taba tan contenta con mi conejo , que qeria qe lo admiraran jajajaja1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UFFFFFFFFF que mal rato al leer por Dios,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kampa ¿ Te queda algo que no sepas hacer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña al copiarlo , lo pusictes todo al mismo tamanño , aver yo cosi el cuerpo , delantero con trasero , pero antes uni el corte qe lleba la cabeza del conejo en la delantera , lo coses ya todo y dejas la parte de bajo sin coser para meter el relleno , ya una vez rellenado , rellenas las patas , coses por donde rellenactes las patas , en recto , y pones las patas metidas un poco , por el cuerpo pones cada pata en un estremo del cuerpo y ya bas cosiendolo , los brazos , yo los puse una vez ya todo relleno y cosido , lo cosi a la altura del cuello , eso tu ya calculas mas o menos donde te qedarian mejor ,espero averte alludado , yo el ocico boca y ojos las pinte , enga ya veras qes facilito una vez tengas todas las piezas cosidas y rellenas , las orejas ya savez qe antes de unir las 2 piezas , tienes qe coser a una parte el trocito de oreja de dentro y ya coses bolteas rellenas y lictohades escribió:Hola Campa, estoy haciendo tu conejito pero no sé muy bien como tengo que unir el cuerpo para que me quede bien, lo he cortado con la tela doble y al abrirlo me sale ela parte traseraen grande y la delantera, pero no sé como lo tengo que unir porque parece que la parte del cuello del conejo se queda muy grande, me podrias decir como lo hicistes?? gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro