MI COJIN DE PATCWORT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Oct 2008 19:49

campanilla1953 escribió:
teviro escribió:es muy feo ..y las telas horrorosas y la forma ni te cuento ..y lo poco que tardass... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooooo..cuanta cosas bonitas haces jodia ..y todas me encantan y las haces muy rapido ..mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :wink:
jajajajajja ya me estavas bajando la moral jajaja gracias cielo , es mi primer trabajo en serio del patcw usando mi makinita para acolchar ,si te digo qe ise entre medias ya me matas jajajaja pero bueno eso es secreto de sumario qes para el a,i jajajajaj :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: eso es para subir la moral ¿no?....en serio ..que te voy a coger maniaaaaaaaaa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 02 Oct 2008 22:33

Campa, dime lo que haces para tener tanta energia, pues no paras de hacer preciosidades y todas en tiempo record :nodigona: :nodigona: :nodigona:
asegurate tus manos, que valen un pastón :lol: :lol:
felicidades preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 02 Oct 2008 22:36

Mira bonita te estoy tomando mania, que ya se me han acabado los adjetivos pra decirte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Precioso petarda, que me encanta...........¡hay algo que no sepas hacer? :pelea:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Oct 2008 00:11

teviro escribió:
campanilla1953 escribió:
teviro escribió:es muy feo ..y las telas horrorosas y la forma ni te cuento ..y lo poco que tardass... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooooo..cuanta cosas bonitas haces jodia ..y todas me encantan y las haces muy rapido ..mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :wink:
jajajajajja ya me estavas bajando la moral jajaja gracias cielo , es mi primer trabajo en serio del patcw usando mi makinita para acolchar ,si te digo qe ise entre medias ya me matas jajajaja pero bueno eso es secreto de sumario qes para el a,i jajajajaj :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: eso es para subir la moral ¿no?....en serio ..que te voy a coger maniaaaaaaaaa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
jajaja no mujer eso es pa suvirtela , es qe si no me coje el toro y kiero ser yo kien lo coja jajajaja , ufff nose como medio por hacerlo tan pronto con loqe me cuesta tenerlo guardado y no enseñarlo jajaja pero recictireee :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Oct 2008 00:20

FANJUL escribió:Campa, dime lo que haces para tener tanta energia, pues no paras de hacer preciosidades y todas en tiempo record :nodigona: :nodigona: :nodigona:
asegurate tus manos, que valen un pastón :lol: :lol:
felicidades preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jaajaja yo creo qe es ya la edad , la minupaisica esa qe dicen qe tecanvia to jajajjaja yo creo qe estoi recuperando toda mi enerjia qe tenia de joven , el qerer hacer de todo , el qerer aprender hacer mas,
el deceo ese de qerer hacer algo y poder compartirlo , nose es algo qe no se esplicarlo , nunca pretendo ser mas qe nadie ni hacer las cosas mejor qe nadie , eso si ,siempre me ha guctado hacer las cosas con algo diferente , ponerle un algo mio , :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Oct 2008 00:26

-BLANCA- escribió:Mira bonita te estoy tomando mania, que ya se me han acabado los adjetivos pra decirte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Precioso petarda, que me encanta...........¡hay algo que no sepas hacer? :pelea:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja no si alfinal boy a tener qe irme a descansar una temporadilla , juer si solo ha sido un cojincito de naaa ajajajajaj pos valee dime petarda , asin no me sentire sola jajajajaj tu pintas yo coso jajajaja
y sii que ay muunchas cosas qe no se hacer :duda: es qe ahora no macuerdo jajajaja pero las hay , guepetonaaa que te kierooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Oct 2008 16:01

:dientes: lo subo qe me qedo chulisimo y aun no lo vieron bien jajajaja

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 03 Oct 2008 19:11

MUy requetebonito te ha quedado... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 03 Oct 2008 21:53

Anda guapa que la estas sacando partido a la maquinita ¿ he ? me gusta mucho,te quedò muy bien :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Vie 03 Oct 2008 22:04

:D Está chulo, chulo, :plas: :plas: no paras campanilla, ahora que está la máquina en garantia le has de meter caña.... sigue haciendo cosas k nos alegremos la vista :wink:
:beso:

Responder