ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:
- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CACH ME ALEGRO DE QUE ESTES HOY MEJOR, PERO SI TIENES QUE TOMAR MEDICACION NO LA DEJES VALE? Y SE MUY FUERTE QUE ESTAN TUS HIJOS QUE TE NECESITAN TODAVIA MUCHO Y TAMBIEN MIRA POR TI QUE TAMBIEN ERES JOVEN TODAVIA Y TIENES QUE DISFRUTAR VALE TRANQUILIZATE Y HABALA QUE CUANDO HAY ALGUIEN QUE TE ESCUCHA ES BUENO HABLAR Y DESAHOGARTE, PERO POR FAVOR SI ESTA EN MANOS DE MEDICOS NO LO DEJES Y SI NO TE PONES HAZME CASO POR FAVOR TE LO PIDO AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- cachi66
- Cafetera/o
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
hola estoy por aqui lo que pasa es que estoy muy cansada, y me e quedado dormida en el sofa, ahora me ire a la cama con mis peques, y no no me e apuntado al amigo invisible, como ser hace ? me da un poco de miedo pero creo que tambien me apuntare a manualidades, yo lo que hago es de cpocina , thermomix, etc,o os invito a que os paseis por mi blog cuando tengais un ratito, os estoy muy agradecida, saludos y

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

cachi , me alegra tambien qe tu hectes hoy munchisimo mas animada , eso es bueno , lo mejor para la mente es poder dictraerla , enganñarla , como dice mi hija mayor , cuando la mente le dice qe coja un cigarro , y ella no kiere ya que esta embarazada ,y dejo de fumar , y ella me dice qe cuando esta un pokito nerviosa , su mente le dice qe coja un cigarro para relajarse , y ella coje una galleta o un chicle y le engaña , jajaa suena a pego verdad , pero es verdad , y estar super conenta cuando bense esos pensamientos , la mente es muy traidora , poreso ay qe enganñarla , un beso a todas , y os deceo munchos animos ,

- katryna
- Pinche de cocina
os escribo desde el balneario, he conseguido por un dia tener la mente en blanco no pensar en nada ni es nadie , estoy disfrutando mucho, no he salido del agua en toda la ma;ana, me voy ahora que me van a dar un masaje en el cuello, a la noche si puedo os contare como me ha ido el resto de la tarde
la verdad es que tengo unos hijos maravillosos, pienso que al final no lo he hecho tan mal y si que les importo mas de lo que yo pienso

la verdad es que tengo unos hijos maravillosos, pienso que al final no lo he hecho tan mal y si que les importo mas de lo que yo pienso
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Katrina me alegro un monton que estes en el Balneario, disfrutalo al maximo, y que a tu regreso a casa lo veas todo de forma diferente, que tengas tu tiempo para ti y disfrutes
.....y nosotras que lo leamos¡¡¡¡
cachi he leido todo lo que has puesto y veo que te han dado consejos estupendos que por supuesto deberias seguir. Tus hijos son tu motor tenlo en cuenta y solo se vive una vez,como para que encima queramos acortarla.....de eso nada.... no mires atras ni para coger impulso, y recuerda...hoy es el primer dia del resto de tu vida..... animate y apuntate al AI que te tendra entretenida aunque estes mas en cocina.... un besote wapa

cachi he leido todo lo que has puesto y veo que te han dado consejos estupendos que por supuesto deberias seguir. Tus hijos son tu motor tenlo en cuenta y solo se vive una vez,como para que encima queramos acortarla.....de eso nada.... no mires atras ni para coger impulso, y recuerda...hoy es el primer dia del resto de tu vida..... animate y apuntate al AI que te tendra entretenida aunque estes mas en cocina.... un besote wapa

- godofredo11
- Cocinera/o
amiga Katrina, yo pase por lo mismo hace casi dos años, y se que es muy malo, cayo mi padre malo y se me vino el mundo encima,luego cuando vino lo peor que fallecio, acabe por venirme abajo, para mi se acabo todo, aunque tengo tres hijos, pero no podia levantarme por las mañanas, y ni que decir de mi madre, pero un dia me di cuenta que mis hijos me necesitaban y no podia estar todo el dia llorando y tirada en la cama me hice la fuerte y me obligaba a hacer cosas, manualidades, ver la tele, en fin algo que me entretuviera, se que es muy dificil,pero sigue con tu tratamiento, entretente con algo y sobre todo mira hacia adelante, que siempre tendras a alguien que necesite de ti
un beso fuerte y animo

un beso fuerte y animo