CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 03 Oct 2008 15:59

Yo creo que el almizcle es animal.
No sé si tiene algo que ver con las feromonas.
Como resultaba muy caro en le perfumería, hay muchas marcas que lo utilizan sitético.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 03 Oct 2008 16:09

Si el almizcle antigüamente es de origen animal, pero creo que el de EDEN no, son trocitos como de cera, creo que se recoge en su tierra.Ella lo explicará mejor.

El almizcle que se utiliza ahora en perfumería es sintetico, porque l@s cierv@s almizcler@s son especie protegida, o por lo menos eso he leído en diferentes artículos sobre las sustancias utilizadas en los perfumes.

Si alguna puede aportar algo mas..... :duda: :up:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Vie 03 Oct 2008 21:29

Preguntaba si era de fuente vegetal o animal el que ella vende, porque ví en la wikipedia que existían esas dos opciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Almizcle

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 03 Oct 2008 21:36

eden !! no me aclaro con el jabon negro y el guante !!! me ducho con agua caliente, me aplico el jabon por todo el cuerpo con movimientos circulares, lo dejo actuar 5 min , me enjuago y me paso el guante negro no??? a mi no me salen gusanitos :nodigona: la 1º vez q lo utilize me salieron blancos .. pero ahora nose si esq no lo hago bien o esq aquella vez fue por chorra xDDD

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 03 Oct 2008 21:56

xaieta escribió:hafsa, todo ok, me llego prefecto ya he empezado con la cura para los pies de la vaselina de argan, ya te contare 8)
¿Y a mi quien me cuenta que es eso de la cura para los pies? Que tengo la vaselina en el armario mirandome con carita de "usameeeeeee"
:lol:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 03 Oct 2008 21:57

Ovejilla escribió:
xaieta escribió:hafsa, todo ok, me llego prefecto ya he empezado con la cura para los pies de la vaselina de argan, ya te contare 8)
¿Y a mi quien me cuenta que es eso de la cura para los pies? Que tengo la vaselina en el armario mirandome con carita de "usameeeeeee"
:o :o yo tb kiero saber q es :nodigona:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 04 Oct 2008 14:06

Anadelik escribió: Me recordó a la muñeca que me trajeron los Reyes Magos de pequeña, había unas muñecas que olían como a goma de borrar , de esas que huelen coma nata dulce, y el trocito de Almizlce me ha recordado a mis muñecas de antaño! ( cuando las muñecas olían a muñecas, claro!) .

Es un olor realmente familiar y dulce. :D :) ( Para mis pituitarias, claro!)
Pues a mi con lo que me encanta el olor a muñeca....ummmhh
Por cierto, anadelik, :nodigona: ¿ Hay abierto algún post con el tema de Astor-Preysler? es que es para pasarme por ahí :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 04 Oct 2008 16:43

Toxic_Doll escribió:
Ovejilla escribió:
:o :o yo tb kiero saber q es :nodigona:
Lo que yo hago (que no sé si es lo correcto) es untarme los talones y las partes resecas de las plantas de los pies con la vaselina, ponerme unos calcetines y meterme en la cama.

Al día siguiente, pies nuevos. :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 04 Oct 2008 20:27

Morguix previo a eso, yo paso la piedra pomez, pero hago lo mismo que tú :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 04 Oct 2008 22:16

loe escribió: Por cierto, anadelik, :nodigona: ¿ Hay abierto algún post con el tema de Astor-Preysler? es que es para pasarme por ahí :lol:
LOE :lol: No!!!!!! Pero vamos, que si hay que abrirlo , se abre, faltaría PLUS! :lol:

Supongo que no tendría desperdicio, anda, ábrelo , que yo soy una vagota para abrir hilos. 8) :coqueta: :beso:

Responder