HASTA LAS NARICES YA ¡nuevas noticias!!:

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Vie 03 Oct 2008 18:46

¿al final que paso? ¿que te salio?

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 03 Oct 2008 20:48

jolin me he leido el post enterito, avrill donde estan los resultados??? te ha visto el medico???

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » Sab 04 Oct 2008 00:16

Lamento haber causado malestar por no haber escrito antes, después de todo lo que me ayudásteis. Es cierto que me disteis el empujón. Me encanta este foro, sois geniales, y levantais el ánimo aunque estéis jodidillas, y ya no lo digo en mi caso, si no por todo el foro y todas las foreras en general.
He estado fuera por motivos laborales y no me he podido conectar tranquilamente hasta ahora.
Al final fuí a la matrona al salir de trabajar, le comenté todo, con las mismas palabras que a vosotras, y me hizo un test para descartar un posible embarazo.
Cual es mi sorpresa cuando aparecieron las dos rallitas, y me dijo que era positivo. Todavía no lo asimilo. Además que estaba convencidísima de que no estaba. Si no llega a ser por el post de Star54, yo ni lo pienso, porque me había pasado lo mismo que a ella con lo del manchado marrón. De echo todavía mancho un poquito, y la matrona me dijo que no hiciese esfuerzos. ¡Yo que tenía que vendimiar el fin de semana!! Si no llega a ser por vosotras, yo voy a vendimiar, y la semana que viene tengo la regla y pienso ¡uff que retraso más largo!!!

Estoy la mar de feliz. Y mi marido como si le hubiesen dado con una maza en la cabeza (descentrao). :lol:

Uff, ahora tengo un montón de dudas: Me tengo que empastar una muela la semana que viene ¿puedo o no puedo? Y tientarme el pelo??

Repito: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS. ESTE HIJ@ TAMBIEN ES UN POQUITO VUESTRO

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Sab 04 Oct 2008 00:40

Muchsimas felicidades guapa, pues otro positivo más, el mes de septiembre se ha cargado +++ Ojalá todas las que estamos en ello también se nos contagie un poquito de vuestra suerte :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 04 Oct 2008 05:52

:up: :up: :up: :up: :up:
enhorabuena!!!!!
jolín, ha habido unos cuantos ultimamente. esto se va animando! :D

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Sab 04 Oct 2008 06:24

:beso: felicidades avril :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Sab 04 Oct 2008 08:22

Me alegro mucho, vaya sorpresón....este mes de septiembre-octubre está saliendo muy fructífero, ya llevamos muchos embarazos, que siga así y nos sumemos a esa epidemia alguna más. A mí me toca para el fin de semana siguiente, así que ya no me queda mucho para saberlo. :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 04 Oct 2008 08:48

Avrill escribió:Uff, ahora tengo un montón de dudas: Me tengo que empastar una muela la semana que viene ¿puedo o no puedo? Y tientarme el pelo??

Repito: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS. ESTE HIJ@ TAMBIEN ES UN POQUITO VUESTRO
muchas felicidades por tu positivo :plas: :plas: :plas:

lo del empaste es mejor q llames al dentista y lo preguntes alli, y si q te puedes tintar el pelo durante el embarazo :D

:beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Sab 04 Oct 2008 09:49

Muchisimas felicidades y a tu marido ya le pasará el susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Sab 04 Oct 2008 10:00

Muchísimas felicidades por tu positivo Avrill :plas: :plas: :plas:

Vaya racha de ++++++++++++++++, a ver si a las demás también se nos pega esta racha :lol: :lol:

Responder