Estoy pensando en comprarme una thermomix, ayudaa?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la tengo hace 12 años y no tengo ninguna queja de ella.
Per hay otra opción por sí te interesa.
Comprar la KitchenAid, que cuesta casí la tercera parte, y después puedes ir comprando poco a poco los accesorios que tiene.
Te lo digo porque excepto calentar, lo hace todo mejor que la thermomix, yo hace una año que la tengo y he notado que la thermomix que antes la usaba todos los dias ahora ya casí no la uso.
Esta es una idea que te doy.

Per hay otra opción por sí te interesa.
Comprar la KitchenAid, que cuesta casí la tercera parte, y después puedes ir comprando poco a poco los accesorios que tiene.
Te lo digo porque excepto calentar, lo hace todo mejor que la thermomix, yo hace una año que la tengo y he notado que la thermomix que antes la usaba todos los dias ahora ya casí no la uso.
Esta es una idea que te doy.

- Madi2610
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
- Contactar:
Hola !
Soy todavia novata en lo de la thermomix que acabo de comprarla... La uso desde 2/3 semanas... Bueno te puedo decir que veo SOLO VENTAJAS !!! Y no me repiento de mi compra...
1) Muy facil de empleo
2) Muy facil de limpiar
3) Te das tiempo para ti... Para una bechamel por ejemplo, no tienes que estar colgada a la maquina... Puedes hacer lo que te apetece : leer, veer la tv, limpiar...
4) Todo sale muy rico rico
5) Hay un montón de recetita. Es muy versatil... Hace de to !
6) Ya he visto en mi lista de compra... Pago menos... Hay cosas que compraba antes que ahorro ahora... : postres, azúcar glas, zumos, queso rallado (compro un trozo de queso y a rallar en la thermo)...
7) Toda la familia se chupa los dedos...(salvo mi marido...jejejeje... esta en Palma y no ha podido probar todavia... !)
En un pis pas puedes hacer un 1r plato, el segundo y el postre...
9) Nunca se cansa... La mia ya echa humo !!! Hay tardes que cocino sin parar !
10) Incluso el perro ya piensa bien de la maquina... Ha entendido que cosas ricas hace y si ve que esto con la thermo se pone cerca a esperar que sale la comida del vaso !!!
Contentisima que estoy y ya no pienso al precio que he pagado !!!

Soy todavia novata en lo de la thermomix que acabo de comprarla... La uso desde 2/3 semanas... Bueno te puedo decir que veo SOLO VENTAJAS !!! Y no me repiento de mi compra...

1) Muy facil de empleo
2) Muy facil de limpiar
3) Te das tiempo para ti... Para una bechamel por ejemplo, no tienes que estar colgada a la maquina... Puedes hacer lo que te apetece : leer, veer la tv, limpiar...
4) Todo sale muy rico rico
5) Hay un montón de recetita. Es muy versatil... Hace de to !
6) Ya he visto en mi lista de compra... Pago menos... Hay cosas que compraba antes que ahorro ahora... : postres, azúcar glas, zumos, queso rallado (compro un trozo de queso y a rallar en la thermo)...
7) Toda la familia se chupa los dedos...(salvo mi marido...jejejeje... esta en Palma y no ha podido probar todavia... !)

9) Nunca se cansa... La mia ya echa humo !!! Hay tardes que cocino sin parar !
10) Incluso el perro ya piensa bien de la maquina... Ha entendido que cosas ricas hace y si ve que esto con la thermo se pone cerca a esperar que sale la comida del vaso !!!

Contentisima que estoy y ya no pienso al precio que he pagado !!!

- Jelys
- Ayudanta/e de cocina
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Eso si que es un comentario generico. Digo por parte de Iberdrola.Jelys escribió:Según un estudio echo por Iberdrola, la thermomix gasta la mitad de energia q una placa vitroceramica.Bravomar escribió:El único inconveniente que yo le veo es que gasta un poco demasiada corriente. Por lo demás en-can-ta-da!!
![]()

- MJmix
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena por tu decisión de comprarla
y por lo que veo y lo que ya has hecho, en nada la has amortizado asi que que no te duela el bolsillo, que te va a encantar
Te dejo mi web: www.thermomixmj.com por si quieres sacar alguna receta del recetario para ir practicando, si tienes dudas, no dejes de preguntar.
MJ.

Te dejo mi web: www.thermomixmj.com por si quieres sacar alguna receta del recetario para ir practicando, si tienes dudas, no dejes de preguntar.

- patvd
- Pinche de cocina
Re: Estoy pensando en comprarme una thermomix, ayudaa?
anapiedras escribió:parromeira escribió:Que ventajas le encontrais y inconvenientes. y donde puedo encontrar un buen precio
http://www.[SPAM].com/blog
Hola:
Si quieres te vendo yo la mia, la compre hace un año y la utilice 2 veces, como en la de mi madre por motivos personales y la tengo muerta de risa, te la dejo bien de precio.
mi correo (promotora@cpiedras.com)
Hola,
He visto tu mensaje y yo también estoy interesada en tener una thermomix pero el precio es muy elevado. ¿Es una th31? ¿A que preciol a vendes?. Gracias anticipadas
- cachi66
- Cafetera/o
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
por si te sirve de algo yo primero me compre la 21 y ahora me e comprado la 31, yo te aconsejaria si te la tienes que comprar que te compres la 31, ya que a mi con la otra si cocinaba se mae rompia la comida en cambio con esta , haga polla , conejo, albondigas, macarrones lo que sea me queda todo entera , si necesitas informacion mi hija las vende, yo le doy un uso increible y lo que ya te han comentado aprovechas cosas que antes seguro las tirabas al igual que muchas de nosotras.