Hace unos días me llamó la atención el título de un hilo en los últimos 20 mensajes y... sin fijarme de qué subforo era... allá que me fui a cotillear

Este es el resultado

¡Gracias a las chicas del subforo de dietas WW (Weight Watcher's) y concretamente a Arnak

Son patatas hechas en el microondas... de manera que queden secas (deshidratadas) y que traen como resultado unas patatas parecidas a las fritas de bolsa...

Se pelan y cortan... bien finas... las patatas... Se colocan... sin que se toquen... en un plato cubierto de papel de horno (cuidado porque algunos papeles pegan...) y se dejan hacer a máxima temperatura hasta que queden bien secas... pero cuidando de que no se quemen...
Dependiendo de la potencia del micro (el mio es de 800 ó 850 ... no estoy segura porque es muy antiguo...) ... del tamaño de la patata y la cantidad que se pongan... el tiempo varia... A mi me llevó entre 4 minutos y medio a 5 minutos y medio... Lo mejor es ir añadiendo tiempo poco en poco tiempo hasta pillar más o menos lo que necesitarán...

Yo esta vez les puse la sal... y pimentón picante a algunas... al final... pero casi mejor ponerselo al principio... porque lo cogerán mejor... pero cuidado con la cantidad que se les pone... o no habrá quien se las trague...

Alguna foto más... por si la del principio no puede verse