EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 09:18

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Por aquí también se nota que el termómetro va bajando. Ayer por la tarde ya se empezó a notar el fresquito reparador.

De la foto, mi opinión es que ha sido una mujer que ha ido rompiendo normas, tal vez por su entorno familiar y la educación recibida. Cuando se ha sentido "libre" se ha puesto al mundo por montera y ha hecho lo que le ha apetecido en cada momento sin tener en cuenta que, como cabeza de la casa de Alba, debe guardar las apariencias y mostrar un respeto (a ella misma la primera). Hoy creo que ha perdido los papeles y su entorno se aprovecha de ello.

Como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.
buenos dias concha :)
te doy toda la razon, ella es la primera que se tiene que hacer respetar.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Sab 04 Oct 2008 09:28

Buenos días

De la foto prefiero no hablar :(

Pues lo siento mucho Encarna, pero aqui sigue bañandose la gente en la playa :)

Vaya desayuno bueno, de los que a mi me gustan :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 09:29

danemfi escribió:Buenos y frios días!!!!!!!

Que bien!!! aunque soy de las pocas que les gusta........tenía taaantas ganas de que llegara el frio :) :) :) lo prefiero mil veces...

Bueno,yo hoy que pensava dormir y a las 7 y pico ya estava despierta, he hecho el gandul hasta ahora pero ya me aburria así que.... a empezar el día!!

De la foto, si fuera mi madre!!??!? no me haría ni gracia, el amor puede llegar cuando quiera pero no hace falta pasar por vicaria, aunque pobre mujer ya ni se aguanta los peos....y que verá él? el dinero? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: porque otra cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El desayuno estupendo!!! yo no se si tendría que comermelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: llevo 10 kilos e increxendo!!!!! uffffff ya verás luego lloraré.....

Hoy vamos a ir al C.I. hacen la quincena del bebe, a ver si vemos alguna oferta y empezamos a preparar el terreno de la niña, que no tenemos ná!!!!!!

Que paseis un estupendo fin de semana!!!

Espera!!! me lo he pensado mejor, ponme un completo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
perdona pero estaba al teléfono.
yo tambien me he despertado hoy mucho antes, no se si será ya los nervios del viaje.
si ayer daba pena como la llevaban entre dos hombres y ella arrastrando los pies. ese es un aprovechao.
a ver si compras muchas cositas que al ofertas hay que aprovecharlas :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 09:31

marihellen escribió:
encarnasao escribió:
marihellen escribió:Bon dia!!!!
Acabo de despertarme y vengo rápida a cotillear por aquí :dientes: El tiempo está fresquito, sobre todo a estas horas y por la noche, pero estos días aún pasamos de los 20º por el mediodía :wink: A ver qué tal hoy.
Lo de la duquesa cuando oí la historia por primera vez pensaba que era mentira, pero luego la escuché a ella y me quedé así :o Ha perdido la cabecita por este hombre :D pero él :nodigona: Me gustaría saber cuáles son sus verdaderas intenciones :herida: Hala, ya hemos rajado de buena mañana :lol:
El desayuno de hoy de lujo total :up: :up: Seguro que esos relámpagos están de vicio :dientes: Así que a desayunar y a pensar unos postres para la cena, que hoy celebramos San Francisco y tengo a la familia en casa para comer torrada.
Un besote y a pasar un buen sábado :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
que tal la semana?
se llama tu marido Francisco? pues felicitalo :wink:
una tarta fresquita y facil y asi disfrutas mas del dia.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Mi hijo mayor se llama Francisco (Francesc), y mi hermano mayor, y mi tío, y mi papi también se llamaba Francisco :) Así que esta celebración es muy importante y especial en casa :)
Para la tarta ayer compré todo lo necesario para hacer canolis de alegna, o la de queso y mandarinas de salipebre, y los alfajores de dulce de leche...Ya veremos al final por qué me decido, que lo mismo no es nada de todo esto :lol: :lol:
Y la semana...agotadora y muy estresada!!!! :evil: :evil: Pero hoy he podido dormir toda la noche y es sábado, así que más animada y dispuesta a disfrutar a tope del finde. Un besote muy grande, Encarna :beso: :beso: :beso:
ya veo que en tu famila francisco como en la mia joaquin :lol: :lol:
con esos postres soy capaz de presentarme en tu casa :dientes:
que disfruteis mucho :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 09:35

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:nodigona: hoy me han dado descanso... :evil: la madre que los pario... :pelea: no me hace gracia, porque contaba con el lunes y el martes... :( en fin... estos de la oficina... ya digo yo que están ahí porque tiene que haber de todo... :lol:

tengo la casa manga por hombro y quiero guardar la ropa de verano -hoy tenemos 8 ºC- así que me queda un trabajo duro... :lol:

:nodigona: lo de la Señora Cayentana... a mi me hace gracia, me da pena... no se... es cierto que a cualquier edad se debe estar en compañia y feliz... pero de ahí a casarse... a su edad.... pues no lo se... :duda: :lol: y es que el señor... no me gusta... no me parece bien para ella... :nodigona: :lol: (tiene mala cara)....
mira que moderna soy.... que me pareceria bien que vivieran juntos... :lol: :lol: :lol:

:) en fin... (de lo que tengo ganas es de volverme a la cama y dormir tres dias seguidos).... voy a ponerme en marcha...
buen dia a todas...

:beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :)
ellos te dan el dia libre sin preguntar si te va bien? :duda:
yo me parece que hace bien en ponerse el mundo por montera, siempre lo ha hecho, pero que ahora venga este vivales a comerle el coco cuando ella ya se ve que no esta muy bien :evil: :evil:
no trabajes mucho.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 09:37

faraona escribió:Buenos días

De la foto prefiero no hablar :(

Pues lo siento mucho Encarna, pero aqui sigue bañandose la gente en la playa :)

Vaya desayuno bueno, de los que a mi me gustan :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos dias trini :)
espero que siga asi la semana próxima :dientes: :dientes:
pues completito con dos relámpagos y que pases un buen dia :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Sab 04 Oct 2008 09:39

Buenos dias a tod@s

Me parece que dare un bocadito al desayauno a pesar de la dieta. p mejor me como uno entero y me olvido uin ratito de ella

La duquesa debe estar harta de sus hijos y las faenas que la hacen a ella, pero de ahi a casarse con ese "señor" a sus años y en su situacion, va un mundo................qie viva con él si quiere, me parece bien.

Aunque cuando se la ve en la tele parece que esta mal, pero a lo mejor es solo fisico y le quiere..................se ven tantas cosas!!!!!
pero no diria lo mismo de él, ni me imagino que interes o sentimientos puede tener

Cuidaros tod@s y pasar un buen finde, aqui hace solecito

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 04 Oct 2008 09:41

buenos dias Encarna y compañia :)
que tengais un feliz fin de semana :)
si puedo un cafetito que en esta semana de tratamiento ya engorde un monton y aun me quedan 12 inyenciones por el momento y no quiero :cry: :cry: :cry: :cry: engordar mas :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 04 Oct 2008 09:42

Buenos dias guapetona!!!
Que desayuno mas apetitoso :dientes:

En cuanto a la foto, desde luego que me cuesta creer que este señor este con ella por amor, y menos que sienta esto por ella desde hace 30 años como oi ayer. Lleva unos cuantos años viuda y hasta ahora que no puede con las piernas no se ha acercado a ella???
Y en cuanto a la mujer mas rica de España y con mas titulos, creo que es por fastidiar a los hijos, porque se siente muy sola, pero habria que saber tambien la infancia que han tenido ellos, creo que no se ocupaba mucho de ellos. Ala!! ya me he quedado agusto :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Sab 04 Oct 2008 09:43

Buenos días Encarna, aquí ayer hizo mucho frio y estaba nublado, pero hoy no sé parece que está despejado, ya veremos que dia hace....

Con respecto a la foto, yo creo que a la pobre duquesa se le ha ido un poco la cabeza y como decian ayer en un programa si fuera una señora cualquiera el señor éste no se hubiera fijado en ella. Si fuera mi madre no me gustaria nada de nada...

El desayuno muy rico te cojo un relampago de choco y un cafecito :)

Buen sábado :wink:

Responder