EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 10:06

roma62 escribió:Buenos días y fresquitos a todas :) :)

particularmente a mi me parece estupendo que cada persona busque la felicidad donde y con quien quiera :wink:

Volver a enamorarse es lo mejor que le ha podido pasar, será mayor, pero no está muerta :wink:

A mi, lo que mas fuerte me parece, es que los hijos quieran incapacitarla, alegando problemas mentales, eso si es penoso por parte de ellos!!!!
Sera porque ellos son un dechado de virtudes :o :o :o

Que se ha enamorado de nuevo?.........pues ale, bendita ella, lo cual significa que esta mas viva que algunos de sus detractores :up:

Ale, y dicho esto me tomo cafetito doble :lol: :lol: :lol:
buenos dias maria :)
si esta señora esta bien, pues vale, pero tu crees de verdad que esta bien? y no es duro que se aprovechen de ella a estas alturas de su vida? :(
cafe doble y que pases un buen dia, cuidate eh. :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 10:08

targus escribió:Buenos dias todo el dia.
Parece ser que al ir haciendose mayores necesitan sertirse acompañados.
También ha ocurrido con Sara Montiel y otras. :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
yo creo que la soledad es muy triste tanto si eres mayor como joven pero esta señora se pasa todo el dia de acto en acto y siempre acompañada por un monton de gente.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 04 Oct 2008 10:11

Buenos y semisoleados días... Encarna :) y parroquia...

A ver... una cosiña... Es evidente que no tengo ni idea y que la historia de estos dos no me quitará nunca el sueño pero :duda: ...

¿Por qué no podría ser verdad :duda: ...? ¿Por qué no podría haber sentimientos reales por parte de uno y otro :duda: ...?

Leyendo los argumentos dados para no creerse la historia... solo me queda preguntarme... ¿qué pasa :duda: ...? ¿qué solo los "perfectos" pueden enamorarse de otros "perfectos" :duda: ...? Si así fuese... que tristeza ¿no...?

A mi este tipo de comentarios lo único que hacen es entristecerme porque... al final... va ser verdad eso de lo importante que llega a ser el aspecto físico para la mayoría de la gente... :( ...

En fin... que tengas un buen finde... y... :duda: CIERRA LA CAFETERÍA :duda: ... que después ya se sabe qué pasa... :nodigona: :lol: :nodigona:

:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 10:11

bueno chic@s os dejo el desayuno puesto y me voy a la compra.
que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 10:20

RmC escribió:Buenos y semisoleados días... Encarna :) y parroquia...

A ver... una cosiña... Es evidente que no tengo ni idea y que la historia de estos dos no me quitará nunca el sueño pero :duda: ...

¿Por qué no podría ser verdad :duda: ...? ¿Por qué no podría haber sentimientos reales por parte de uno y otro :duda: ...?

Leyendo los argumentos dados para no creerse la historia... solo me queda preguntarme... ¿qué pasa :duda: ...? ¿qué solo los "perfectos" pueden enamorarse de otros "perfectos" :duda: ...? Si así fuese... que tristeza ¿no...?

A mi este tipo de comentarios lo único que hacen es entristecerme porque... al final... va ser verdad eso de lo importante que llega a ser el aspecto físico para la mayoría de la gente... :( ...

En fin... que tengas un buen finde... y... :duda: CIERRA LA CAFETERÍA :duda: ... que después ya se sabe qué pasa... :nodigona: :lol: :nodigona:

:beso:
buenos dias ro :)
me pillabas cerrando.
a ver que yo no dudo de la historia por el físico de ambos, para nada.
dudo del estado de salud de esta señora con todos mis respetos y dudo de la capacidad de este hombre para estar enamorado de una señora que podia ser su madre y que esta en un estado que solo hay que verla arrastrarse :( que me perdonen los hombres pero no creo que haya ninguno tan bueno para esto :duda:
te pongo un completito :nodigona: aunque los relámpagos no creo que te gusten :wink: que apses un buen dia :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Sab 04 Oct 2008 10:27

Buenos dias !!!

Ta freskiviris !!! :D
Sigo sin noticias de mis azulejos.. :( ..esto parece el escorial..¡ amosss..k no me pillan a mi en otra..ni gratis!! :duda:

Pues a mi me parece perfecto..¿ hacen daño a alguien?....yo creo k no. Sus hijos estan buenos toooooodos, pa terner la bokina cerrada.
El tio sera un jeta..pero si a ella la hace feliz, adelante con los faroles!!

A mi madre iba a poderle decir yo algo en ese caso... :lol: ¡ buena era ella!!! :lol: :lol: Me mandaba a freir esparragos, seguro :lol: :lol:

Pillo un cafe...¡ kien me mandaria a mi embalar la cafetera del micro!! :nodigona: ..la usaria 2 veces..pero ahora..echo de menos un cafetinnnnnnnn :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 04 Oct 2008 10:28

buenos diassssss hoy se me han pegado las sabanas :lol: :lol: :lol: ami esa foto me da risa esa mujer esta de psiquiatría y los hijos estaran avergonzados del espectáculo que esta dando
un completito y hacer las cosas que me pilla el toro que paséis un buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 04 Oct 2008 11:13

muy buenos dias ...por aqui asomando timidamente el sol , espero que haga mas calorcito que ayer que parecia que ya estabamos en pleno invierno .....bueno ya hubo nevadas en las alturas

haber si queda algo de desayuno...aunque a estas horas es dificil

pues yo la verdad es que del cotilleo de hoy .....no me lo creo que sea amor verdadero ..... de ella puede que si pero de el :duda:

si ella en vez de ser la duquesa de alba fuera una persona normal y corriente seria lo mismo??????????'

bueno ...haya ellos y si se casan que sean felices y cuidadin con atragantarse

buen sabado para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por BORI el Sab 04 Oct 2008 12:03, editado 1 vez en total.

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » Sab 04 Oct 2008 11:39

buenos dias y que paseis un buen fin de semana :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

no me da tiempo a nada mas :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saludos :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 04 Oct 2008 11:45

covaro escribió:Buenos dias !!!

Ta freskiviris !!! :D
Sigo sin noticias de mis azulejos.. :( ..esto parece el escorial..¡ amosss..k no me pillan a mi en otra..ni gratis!! :duda:

Pues a mi me parece perfecto..¿ hacen daño a alguien?....yo creo k no. Sus hijos estan buenos toooooodos, pa terner la bokina cerrada.
El tio sera un jeta..pero si a ella la hace feliz, adelante con los faroles!!

A mi madre iba a poderle decir yo algo en ese caso... :lol: ¡ buena era ella!!! :lol: :lol: Me mandaba a freir esparragos, seguro :lol: :lol:

Pillo un cafe...¡ kien me mandaria a mi embalar la cafetera del micro!! :nodigona: ..la usaria 2 veces..pero ahora..echo de menos un cafetinnnnnnnn :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Obras, mudanzas... ¡estamos buenas, guapa! :pelea: :pelea: :pelea: :x :x :x :evil: :evil: :evil:

Responder