Yo lo tomo tal cual con una planchita de chocolate para merendar, pero en realidad mi debilidad es mojado en leche con colacao para desayunar. Jo, es que eso de buena mañana ya me pone de buenas. Es un gustazooo.Darlac escribió:Siempre he tenido cuiosidad por hacer uno, ahora que me voy a animar a hacer-lo os hago una pregunta, os lo comeis tal cual con azucar glass por encima o bien lo haceis tipo tarta? si lo haceis tipo tarta me podriais dar alguna idea ??
Muchas gracias
Saludos![]()
![]()

Te digo mas, al próximo casi que ni le pongo azucar glass o muy poca, por que ya es muy dulce. :babas:
Hola nunnita!
Si, hay receta para las TH, pero no queda igual de bien, no. Mira que lo he probado muchas veces. En el último paso siempre consigo que algo se me bajen las claras. Que por otro lado subirlas a punto de nieve fuerte, tampoco es el "fuerte" de las TH. Si no se tarda nada haciendolo a mano o con el robot que enctonces si tardas lo mismo que con la th.
Marsu me dió una idea al principio del post que ni se me había ocurrido cuando me preguntó si la había hecho en la olla eléctrica. El próximo lo pruebo y os cuento. Total no tardaré mucho en hacer otro.