Precios de Sephora:
- Elyely
- Pinche de cocina
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pero que controladito tienes el centro comercial, mejor que yo que no sabía que tenía esas cosas que dices!!!!!!!!!!!!!!! y yo suelo ir semana si y semana también..............Anadelik escribió:CALIGARi, nena, pero no te has enterado que han abierto un mega SEPHORA en el nuevo edificio CALATRAVA ??? es bastante grande, a mi la chica que me atendió me pareció un encanto, que de cositas tienen......., no compré apenas nada , pero salí mas contenta![]()
, ni que yo viviera en Oviedo, si vivo a mas de 1000 kilometros!!
AH! el centro comercial no tiene desperdicio, esta PRIMARK, una tiendecita que vende SANTA MARIA NOVELLLA, las velas de DIPTYQUE, y unas joyas preciosas se llama COCO-CHEZ, hay muchas tiendas muy majas....no dejes de ir cuando vuelvas p´a casa!![]()
![]()
Si te vuelves dejar caer ya sabes lo que tienes que hacer...... llevarme de excursión por el centro comercial que tengo cerca de casa

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Bien!
Acabo de volver de sephora y de pimark.
De Sephora ha caido la pre-base, el too faced (14€ justicos), un set de glitter eyes y una base de maquillaje de estee lauder.
La dependienta no era muy estirada en muestras, le pedi la de la cero brillos y me dijo que era la misma que me habia cogido ya (que empanada). Luego vino el dueño (Supongo que seria) y al enterarse de que era de Gijon me empezo a meter muestras de perfumes, cremas y demas cositas en la bolsa
De primark un vestido, botas, un bolso y unos guantes
A ver si cuando llegue el lunes a mi casita de Segovia me da tiempo a hacer fotos

Acabo de volver de sephora y de pimark.
De Sephora ha caido la pre-base, el too faced (14€ justicos), un set de glitter eyes y una base de maquillaje de estee lauder.
La dependienta no era muy estirada en muestras, le pedi la de la cero brillos y me dijo que era la misma que me habia cogido ya (que empanada). Luego vino el dueño (Supongo que seria) y al enterarse de que era de Gijon me empezo a meter muestras de perfumes, cremas y demas cositas en la bolsa

De primark un vestido, botas, un bolso y unos guantes

A ver si cuando llegue el lunes a mi casita de Segovia me da tiempo a hacer fotos

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Es un espacio Sephora dentro del Corte Ingles.
Si entras andando , por debajo de la Culpula esta rara, tienes que bajar una planta. Si vas en coche tienes que subir dos desde el parking
Decirtre el lado exacto en el que esta ya no puedo porque como vas dando vueltas... la verdad es que maree bastante el otro dia alli :P Pero hoy vuelvo!
Suerte ;)
Si entras andando , por debajo de la Culpula esta rara, tienes que bajar una planta. Si vas en coche tienes que subir dos desde el parking

Decirtre el lado exacto en el que esta ya no puedo porque como vas dando vueltas... la verdad es que maree bastante el otro dia alli :P Pero hoy vuelvo!
Suerte ;)
- Elyely
- Pinche de cocina
¡Ya me la ha comprado, en efecto 14 y pico!Beparopa escribió:Elyely escribió:¿niñas, visteis si tenian la base para sombras de ojos de toofaced? para encargarsela a mi hermano que me la compre pq al final no hay la de artdeco en ninguna de las dos douglas.
Besitos
Si y creo rondaba los 14 €![]()
¡Gracias, guapa!