tweety, aloha, no puede ser que podáis moveros con calambres como esos...
Vamos, yo lo único que hago es gritar de dolor y a veces incluso morder el colchón :$, porque joerrr, como duelen!!!!!
begochuna, claro que me sirve un médico, jiji...perdón si el título del post es discriminatorio, fue lo primero que se me ocurrió
Es que lo de comer plátanos y esas cosas ya lo he probado, y lo mismo de siempre...los días normales bien, pero los días en que tengo pesadillas no sirve de ná, así que es igual que me los tome o no
Las valerianas no me sirven de nada...Llevo años intentando descubrir algo que me calme un poco, que me haga dormir un poco más al menos (porque apenas duermo), pero nada de nada. Lo último que me recetaron fue dorken de 5 mg, y me seda, sí, pero no me hace dormirme más pronto...Así que normalmente no lo tomo, porque prácticamente nunca paso de las cinco horas de sueño, y si me lo tomo, el dorken me hace dormirme profundamente y no me despierto hasta pasadas unas siete horas (y tengo que despertar para ir a clase, claro!).
En fin...menudo tostón te he soltao! perdona
Sé que soy de lo más complicada, así que no tienes por qué intentar buscarme solución...creo que no la tengo
BRUJITA13, uyyy ya veo que me entiendes!!! pobrecilla!!! a mí me pasa exactamente lo mismo
Nunca me había planteado eso de qué pensarán los vecinos!!

Mi familia nunca se entera, porque yo duermo con la puerta cerrada, y ellos tienen sueño profundo...Pero mis vecinos lo oirán casi fijo o_o
Probaré eso del estiramiento, aunque no sé si seré capaz...Es lo que tú dices, da un dolor tan fuerte que no puedes hacer más que quejarte y esperar a ver si se te pasa pronto, porque bufff...
Gracias a tod@s