** Mi CeNiTa de AnOcHe **:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
** Mi CeNiTa de AnOcHe **

Mensaje por kali » Sab 04 Oct 2008 16:48

Cómo aquí ya empieza a hacer mucho frío ( hoy tenemos 2 grados...) mi cenita ha sido invernal total...sopitas de ajo...aunque yo sólo comí una cazuelita ¿eh? :wink:

Imagen

espero que os guste y que os animeis a hacerlas :)

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Sab 04 Oct 2008 17:01

Uhmmm, qué ricas ¿Las hiciste con la Th?

La verdad es que ya apetecen estos platos de cuchara, yo he puesto hoy las patatas riojanas que tiene Canelona en su recetario y nos hemos chupado los dedos :babas: :babas:

Si puedes pon la receta porfa
:beso: :beso:

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Sab 04 Oct 2008 17:15

OOOOOOOOOOOOOOOppppppppsssssssssssssssssssss no...no las hice en la máquinita....las hice de modo tradicional...la receta ... no sé si la tengo en el Recetario...voy a mirar :)

aquí tienes la receta http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... li.html&39

...y aquí tienes otra variante...esta receta se hace en sartén y no queda caldosa...pero también esta muy rica http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... na.html&40
Última edición por kali el Sab 04 Oct 2008 19:00, editado 1 vez en total.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Sab 04 Oct 2008 17:29

:o Justo hace poco he visto por la tele que en Norte de España ya ha empezado a nevar... :o :o :o no es muy temprano todavía para eso? :o

Aqui todavía seguimos de playa... 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Muy rica tu sopita de ajo... :up: ya tambien suelo hacerla y la verdad es que es un calentaestomagos en días de frio muy bueno... :D :D :D

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Sab 04 Oct 2008 18:43

alegna escribió::o Justo hace poco he visto por la tele que en Norte de España ya ha empezado a nevar... :o :o :o no es muy temprano todavía para eso? :o

Aqui todavía seguimos de playa... 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Muy rica tu sopita de ajo... :up: ya tambien suelo hacerla y la verdad es que es un calentaestomagos en días de frio muy bueno... :D :D :D

...si a nevado en León, ha granizado en Barcelona, y hace ya un frío de mil demonios...si que se a adelantado mucho el mal tiempo...éste año se nos va a hacer enterno el invierno :( menos mal que en diciembre todavía tenemos el verano de San Martín...

...que envidia yo también quiero playa :cry: :cry:

...me alegro que te guste la sopa...por aquí la tomamos mucho y hay muchas variaciones sobre la original añadiéndole otros ingredientes...como patata, huevo, jamón serrano...y todas están deliciosas :wink: :beso: :beso:

tartadegalleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tartadegalleta » Sab 04 Oct 2008 18:56

La verdad es que el tiempo está muy revuelto, aquí ya ha empezado a hacer frío tambien, que lástima :( con el buen tiempo que estábamos teniendo..
Las sopitas una maravilla, debían de estar buenísimas, y más con el frío que teneis ahí.

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Sab 04 Oct 2008 19:05

tartadegalleta escribió:La verdad es que el tiempo está muy revuelto, aquí ya ha empezado a hacer frío tambien, que lástima :( con el buen tiempo que estábamos teniendo..
Las sopitas una maravilla, debían de estar buenísimas, y más con el frío que teneis ahí.

...si que está revuelto el tiempo, y todo :wink: ¿...de qué parte de Galicia eres?...tengo una prima en La Coruña y me ha dicho que este verano han tenido muy pocos días de playa :( ...
me alegro que te guste la receta...aunque no sabes cuánto me apeteceria un caldo gallego...que también te quita el frío...y el sentido :wink: :beso: :beso:

Responder