Por fin la cesta de mimbre!!!!..y unos cuadritos y alguna ch:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Por fin la cesta de mimbre!!!!..y unos cuadritos y alguna ch

Mensaje por tsetse » Sab 04 Oct 2008 15:51

Bueno aqui esta la cesta con la que di tanto el coñazo..muchas gracias a todas sin vosotras no la hubiera echo

Imagen
Imagen...

y estos son mis 3 primeros cuadritos son para el recibidor, aunke aun tengo que pintar la pared....

Imagen

un besazo a todas!!! sois geniales

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 04 Oct 2008 15:56

muy bonito todo las flores de la cesta de que son? :duda: y los cuadros son pintado? esplica un poquito :wink: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 04 Oct 2008 16:04

Ups!!! es verdad...perdonar chicas..

las flores de la cesta son echas con masa de modelar tal como me dijo Vicky...amase, puse el dibujo (es folio) deje secar y las plante en la cesta.

Y lo scuadros son 3 lienzos del Lidl que compre ayer y estan pintados con acrilicas.

Y ya que estoy pregunto a las expertas..los dejo asi o he de ponerle alugn tipo de barniz o algo para protegerlos? :nodigona:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 04 Oct 2008 16:11

ya me parecia te ha quedado muy bien ,los cuadros haber que dicen ,ya que yo no pinto pero alomejor si que hay que dar algo para protejer la pintura :nodigona: :nodigona: haber que dicen :wink: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 04 Oct 2008 17:42

siiiii explica lo de la cesta que yo tengo una especie de baul y no me atrevo...esperaba que lo hicieras tu :lol: :lol: :lol: por si acaso.... le has puesto directamente la pintura....acrilica???? chupa mucha pintura??? ah¡¡¡¡ los cuadritos una monada tambien¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Sab 04 Oct 2008 17:52

lo primero, te digo que me encanta todo. Yo pinto oleo y si que le pongo barniz, pero con acrilico, no se, yo creo que si que deberias barnizarlo. Haber si alguien que sepa mas te dice

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 04 Oct 2008 17:54

:plas: :plas: :plas: Me encanta el resultado de la cesta de mimbre !!!Y los cuadritos son preciosos !!!!No soy experta para nada , pero creo que si tendrás que darle barniz para proteger la :beso: :beso: pintura !!

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Sab 04 Oct 2008 18:20

:plas: :plas: :plas:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Sab 04 Oct 2008 20:23

Me encanta como te ha quedado la cesta y los cuadros preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 04 Oct 2008 21:02

-AURA- escribió:siiiii explica lo de la cesta que yo tengo una especie de baul y no me atrevo...esperaba que lo hicieras tu :lol: :lol: :lol: por si acaso.... le has puesto directamente la pintura....acrilica???? chupa mucha pintura??? ah¡¡¡¡ los cuadritos una monada tambien¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

te cuento a la cesta le puse primero una capa de esmalte blanco y luego mi costi me la pinto con el aerografo (le hacia ilu), no se cto gastaria pero compre un bote peq de createx y le sobró, luego intente con servis y folio y no quedaba bien por los huecos que hace el mimbre, asi que como me dijo Vicky lo hice ocn masa y las pegue con cola blanca.Luego se la llevé a mi papi para que me cortara el asa.

Una cosa dale la imprimacion en blanco pq el color del mimbre te come el color que le vayas a dar. Por lo menos asi lo hicé yo.

:beso: :beso:

Responder