Pues eso, necesito que me echéis una manita.
El viernes a las 10 y media de la mañana llegaremos a la estación de tren de Atocha y tenemos que ir desde allí a la T-1 del aeropuerto. Me podéis decir cual es la manera más rápida de ir???? No sabemos si coger un taxi o ir en metro. En metro, como sería la mejor manera?????
Quiero llevarlo ya bien planeado ya que somos 4 personas.
Me ayudáis un poquito???????
OT - Madrileñas, ayuda! Ir de Atocha a la T-1 del aeropuerto:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
En este Madrid de mis angustias lo más rápido es el metro.
En Atocha hay una estación, creo que es Atocha Renfe, que te permite cogerlo sin tener que salir a la calle. Lo que desconozco es si en la T-1 hay metro, en la T-4 si que lo hay y es posible que el tren lanzadera haga el recorrido en ambas direcciones.
Te busco el plano del metro para que veas la combinación.
En Atocha hay una estación, creo que es Atocha Renfe, que te permite cogerlo sin tener que salir a la calle. Lo que desconozco es si en la T-1 hay metro, en la T-4 si que lo hay y es posible que el tren lanzadera haga el recorrido en ambas direcciones.
Te busco el plano del metro para que veas la combinación.
- MARIJOSE78
- Contactar:
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Yo cogeria el tren cercanias anden 1 o 2 hasta nuevos ministerios y alli coger la linea 8 hasta aeropuerto T1T2 y te deja alli mismo no tienes que pisar la calle para nada

hay una parada en la T1 T2 y otra en la T4 lo unico que tienes que sacar un billete en Barajas cuando sales del metro para entrar en la terminal y si es la T4 es como 2 billetes o 2 euros si quereis en Nuevos Ministerios sacais un billete de 10 y asi os sale mas barato

hay una parada en la T1 T2 y otra en la T4 lo unico que tienes que sacar un billete en Barajas cuando sales del metro para entrar en la terminal y si es la T4 es como 2 billetes o 2 euros si quereis en Nuevos Ministerios sacais un billete de 10 y asi os sale mas barato

- MARIJOSE78
- Contactar:
- araceli
- Subjefa/e de cocina
- malboro
- Cafetera/o
http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp Pincha donde pone claculo de trayectos > comienza, en estaciones pincha Atocha Renfe > siguiente, otra vez estaciones, pincha Aeropuerto T- 1T- 2 T-3 > siguiente aqui en tipo de viaje tu eliges después siguiente y OK buen viaje