¿Que me hago y que me pongo para...?:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mié 17 Sep 2008 02:50

chicas chicas chicas!! lo primero daros las gracias a las ultimas por contestar!! y ademas subir el tema a primera pagina, que sirva tambien para que lo vea el resto que buscan peinadito y demas... (en la pagina 1 hay algunas fotos).

Todavia estoy pensando como pintarme... por cierto creo que al final sera el peinado de la foto numero 1, pero no estoy segura... porque me cortaron un poquillo el pelo y el del pelo a un lado ya no quedaria tan chulo.

aparte del ahumado, se os ocurre algun color que pueda quedar chuli?? plata?? violeta???

no se lo mismo estoy soltando una burrada jeje. Aunque la verdad tampoco tengo mucho donde elegir. Pero si me recomendais algo y puedo pillarmelo pues mejor.

En los labios seguramente llevare la barra de labios de deliplus que se queda muy natural y chula, asi cuando se me caiga al baño y yasta.

Seguimos por aquiiiiiiiiiiiiiii

muaa besasoo

:beso:

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Mié 17 Sep 2008 09:27

Ovejilla escribió:Neni, yo apostaria por el número cuatro, y te digo por qué, porque al llevarlo hacia un lado dejas la nuca despejada, tendrás menos calor y además es una zona super sexy!!! :wink:
:D :D :D

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 04 Oct 2008 12:28

chicasss ya ha llegado el dia jejejeje. Acabo de llegar de la pelu, a ver si os gusta.
Ahora ensayare un ahumado a ver que sale, ayer me compre la base artdeco, a ver lo que aguanta.

besitos.

Imagen

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 04 Oct 2008 12:33

:o :o :o Uaaaalaaaaaaaaaaaa que chulada!!!!!!

Nenica, tienes que poner foto luego con el maqui!!!!

Seguro que vas a estar guapisisisisima asi que esperamos con impaciencia :lol: :lol: :lol:
Por cierto, a mi con la prebase artdeco me dura todo muchisisisimo, asi que no te preocupes por eso.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 04 Oct 2008 16:02

pero ke pelo mas chulo te han dejaooooo! :o

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 04 Oct 2008 16:20

Ala que monada!!! pareces una princesita!!!!! :) :) :) :)

Vas a ir guapísima :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 04 Oct 2008 20:42

precioso y elegantísimo :D

me encanta tu melena :o

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 04 Oct 2008 22:27

Hey, Ninette, vaya pelo, k xulada, me encanta el pelo largo, pero cuando me crece un poco, me lo corto, pork soy muy mala para arreglármelo, lo tengo hueco, se moldea bien, pero en la pelu, a mí se me encrespa, cuando no tengo muxo tiempo para arreglármelo, claro. :evil:
Pero me gustan las melenas, será pork de pekeña me lo cortaron y tenía una melena xulísima, y creo k lo arrastro desde entonces :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 04 Oct 2008 22:28

:o Ninette, como puedes hacer esto? como puedes mentar la soga en casa del ahorcado???? eres mala, muy mala, que lo sepas, esa melena..... esa melena, es toda tuya? dime que llevas extensiones, anda, miénteme aunque sea solo un poco! :nodigona:

Pero como se puede tener esa melena y encima preguntar coma se peina una =??? argggggggg, de veras que es pá mataros a mas de una! :x

Preciosa melena, precioso arreglo de la misma, es elegante a mas no poder, y si encima el ahumado ( que sepas que no he conseguido "tu" paleta de ahumados del Sephora, estaba agotada por los Cheforras que pasé) , si ademas el ahumado te sale bien, ya es pá matarte !!!! 8) 8)

Vas a causar sensación niña! :up: :wink:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Sab 04 Oct 2008 23:51

waooooooooo, precioso ninette!!!!!!

Responder