y dices que no te ha costado hacerlo?
yo quiero hacerle a mi padre uno ..en un lado poner el escudo de su apeliido y en el otro el significado, pero no se si atreverme, yo lo veo bastante dificil, la verdad
felicidades niña

MARILIA DE VERDAD QUE ES FACIL PERO NO SE COMO HAS HECHO YO NO LO HE METIDO EN COLA HE IDO PEGANDO LAS OJAS DE 5 EN 5 SI QUIERES TE MANDO UN PRIVADO COMO HICE Y VERAS QUE ES FACIL A MI ME ENSEÑO UNA COMPAÑERA DE LA ASOCIACION A LA QUE PERTENEZCOmarilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOSOS LOS DOS, JOER QUE ENVIDIA Y YO CON MI GUIA AHÍ PRINGÁ DE COLA TODAVIA GUARDADA, QUE CGI YA SABE QUE NO FUI CAPAZ DE SEGUIR HACIENDOLA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que tienes razon yo lo veo que falta algo pero no veia que podia ser gracia por el consejo pues cuando ponemos hacemos por eso yo al menos siempre alguien te da la solucion de lo que no encuentrascampanilla1953 escribió:![]()
![]()
yo los beo divinos , pero si te digo la verdad , al de abajo le pondria al rededor al parrafo de la izqda , algo dorado como lo qe pusictes a la virgen , asin quedaria mas parecido los dos lados , aun qe yo de hesto nii puñetera idea , por qe me parecen geniales ,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro