el desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Dom 05 Oct 2008 10:42

Buenos dias princesa espero que lo pases bien y que disfrutes de tu familia y de la de Joaquin :)
Aqui en gijon hace sol no se si hace frio por que no sali a la calle pero como este como ayer va a pelar asi que a sacar la ropa de temporada sobre todo yo que soy friolera :D
Hoy domingo dia futbolero hoy toco jugar fuera con lo cual comida en restaurante y partido por la tele asi que a mordarme las uñas hoy nos toca con el Mallorca a ver lo que hacemos que eso de ser los unicos que tenemos cero puntos no lo llevamos :pelea:
Buno como te dije disfruta de tus vacaciones preciosa
que tengais un buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 05 Oct 2008 10:43

¡Buenos días!.

Encarna, que disfrutes mucho de tu viaje, y de la kedada malagueña. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y Luna: espero que tu padre se vaya poniendo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

Me cojo un trozo de bizcocho, que tengo que seguir recogiendo cosas para la mudanza. :x

Feliz domingo a todo el mundo. :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: DESAYUNO

Mensaje por encarnasao » Dom 05 Oct 2008 11:11

sacha escribió:Buenos dias encarna y cia....me pones zumo que estamos de resaca...ayer nos fuimos de cena con los chicos y hemos vuelto a las 4 de la mañana...pero que bien lo pasamos...!!!

Disfruta mucho de tus vacaciones...y de tu gente,ademas ahora no hace excesivo calor por alli...anda que sabeis nada...!!! :wink:

Se te ve genial de animo y con esos nietos...no es para menos...asi que....pasarlo bien y disfrutar... :beso:
buenos dias sacha :)
que bien que disfrutaras anoche :) ay que aprovecharse de los buenos ratos, aunque hoy estes de resaca :lol: :lol:
la verdad que los niños me dan vida :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 05 Oct 2008 11:15

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos... y... como siempre... soleados días Encarna :) y parroquia...

¡¡¡Ualaaaa... :o como te cuidas :) !!!

Espero que te lo pases de cine tanto con la familia como en esas quedadas que me imagino no perdonarás :duda: :lol: :duda: ... y... un achuchoncillo a Atina :) si la ves... que algún día espero ser yo la que baje a dárselo :) ...

Se te echará de menos... :)

:beso:
buenos dias ro :)
ay :cry: :cry: yo pasare mucho mono de foro :cry:
:nodigona: espero colarme en la habitación de algún sobrino y echar un vistazo :lol: :lol:
se lo dare a atina, por supuesto que hay kedada :nodigona: aunque mi marido no lo sepa :lol: :lol:
comete lo q ue quieras y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Añado... que es que voy leyendo y haciendo mil cosas a la vez :nodigona: ...

No perdonaré fotos de los peques... no solo de Carla :wink: ... y de las quedadas a la vuelta... einnnnnnn :duda: ...

Y :duda: ... tu crees que... a estas alturas tu marido... y conociendo como conoce al personal... no se lo huele :lol: :lol: :lol: ...

Yo que él me preocuparía el día que fueséis a algún sitio en el que no hubieses preparado alguna... Mmmm... no sé... ¿tal vez... si fueséis a Siberia.... igual se "libraba" :lol: :lol: :lol: ...?

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: algo se huele :duda: por un comentario que me hizo :lol: :lol: :lol:
luego disfruta el tanto como yo :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 05 Oct 2008 11:18

molinera escribió:Buenos dias princesa espero que lo pases bien y que disfrutes de tu familia y de la de Joaquin :)
Aqui en gijon hace sol no se si hace frio por que no sali a la calle pero como este como ayer va a pelar asi que a sacar la ropa de temporada sobre todo yo que soy friolera :D
Hoy domingo dia futbolero hoy toco jugar fuera con lo cual comida en restaurante y partido por la tele asi que a mordarme las uñas hoy nos toca con el Mallorca a ver lo que hacemos que eso de ser los unicos que tenemos cero puntos no lo llevamos :pelea:
Buno como te dije disfruta de tus vacaciones preciosa
que tengais un buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapisima :)
esperoq ue hoy te de uan alegria el sporting :wink:
aqui hace muchisimo, estoy congelada.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 05 Oct 2008 11:19

Morguix escribió:¡Buenos días!.

Encarna, que disfrutes mucho de tu viaje, y de la kedada malagueña. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y Luna: espero que tu padre se vaya poniendo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

Me cojo un trozo de bizcocho, que tengo que seguir recogiendo cosas para la mudanza. :x

Feliz domingo a todo el mundo. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marga :)
espero que a mi vuelta ya estes acomodada en tu nuevo trabajo y hogar :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 05 Oct 2008 11:26

muy buenos dias ............por aqui con mucho sol y en la ventana no hace nada de frio ......

que lo pases muy bien de vacaciones

buen domingo a todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 05 Oct 2008 11:50

Hola buenos dias!!!!!!!!!!!! siempre llego tarde, pero tengo la esperanza que me queda algo :)
Espero que lo pases bien en tu tierra, que lastima que no coincidamos por unas semanitas, nos vamos a cordoba el dia 17 :nodigona: bueno, disfruta que es de lo que se trata :up: :up: :up:

:beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Dom 05 Oct 2008 12:07

Buenos dias guapetona!!!
Ya se que no son horas de desayunar, pero hasta ahora no he tenido un ratito para entrar.
Espero que disfrutes de tus familias :lol: :lol: y vuelvas con el hierro
subidito :up: :up: :up:

No sabia lo del padre de luna :( , a la tarde lo leere todo para ver si me entero que tal va :up:

Creo que el jueves dormire ya en mi casa nueva (cruzo los dedos) y hasta el 14 no tendre telefono, ni internet claro.....espero que te sigas acordando de mi a la vuelta :D , cuantos dias te vas???.

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 05 Oct 2008 13:23

BORI escribió:muy buenos dias ............por aqui con mucho sol y en la ventana no hace nada de frio ......

que lo pases muy bien de vacaciones

buen domingo a todos

buenos dias bori :)
me he puesto a planchar y se me ha ido la mañana :evil:
gracias guapa, ya no te pongo cafe :duda:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder