OT: PORTATARTAS DE TUPPERWARE, INSEGUROS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Caditen

Mensaje por Caditen » Dom 05 Oct 2008 00:18

Pues una amiga mía tiene uno...es más grande que el tuyo...con la tapa transparente (no sé si será otro modelo)...pero de Tupperware y está la mar de contenta..lo utiliza todas las semanas...y nunca ha tenido ningún incidente :nodigona: :nodigona:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Dom 05 Oct 2008 10:56

Yo tambien lo tengo, lo compré por ebay y tambien me pasa lo mismo, el asa es de lo mas inseguro, yo tuve suerte y me cayó la tarta en la encimera y no se deshizo, pero si me hubiera girado mas rapido la hubiera tenido que recoger del suelo. Lo malo es que sin el asa tampoco cierra el tupper. No se, yo tampoco estoy nada contenta con él. :(

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Dom 05 Oct 2008 12:02

Bravomar escribió:carmenk, si te contestan ya me dirás con quien has contactado, por que yo reclamé y les di los tuppers y hace tres años que espero una sola palabra y por supuesto los tupper. Al menos me podrían devolver los mios, digo yo. :duda:
JOPELINESSSS!!!!! :o :o :o TRES AÑOS Y NO TE HAN CONTESTADO NI DEVUELTO LOS TUYOS??? QUE PASADA!!! TUPPER PARECE QUE YA NO ES LO QUE ERA EH??? LO SIENTO, BRAVOMAR, PERO COMO DICE ARACELI, YO ME PONDRÍA PESADA Y QUE ME LOS DEVUELVAN.

AURA, REINA NO TE LO RECOMIENDO NI DE BROMA ESTE PORTATARTAS, ESTE MODELO ES POCO SEGURO, EL AZUL QUE DICE CARMEN1969 Y CADITEN ES OTRO MODELO QUE DICE QUE VA BIEN, PERO ÉSTE NI DE BROMA VAMOS!! :pelea:

ROXA, HIJA QUE HEMOS HECHO UNA MALA COMPRA, QUÉ LE VAMOS A HACER!? LO USAREMOS PARA GUARDAR FIAMBRES, :lol: , PORQUE EL GUARDAFIAMBRES DE TUPPERWARE TAMPOCO PARECE QUE FUNCIONE MUY BIEN, COMO DICE CACHISDIEZ :lol:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por carmenk el Dom 05 Oct 2008 22:12, editado 1 vez en total.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 05 Oct 2008 14:56

gracias por el consejo lo seguire al pie de la letra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Janet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Janet » Dom 05 Oct 2008 16:02

Yo compre una pequeña manga pastelera que se agujereó en el primer momento. Me lo cambiaron y se volovió a agujerear

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Dom 05 Oct 2008 19:26

Janet escribió:Yo compre una pequeña manga pastelera que se agujereó en el primer momento. Me lo cambiaron y se volovió a agujerear
JANET, POR FAVOR NO ME DIGAS QUE LA MANGA PASTELERA DE LA QUE HABLAS ES ÉSTA:

Imagen

PORQUE LA ACABO DE COMPRAR Y SI ES OTRO FIASCO COMO EL PORTATARTAS VOY LISTA ENTONCES... :cry:
:lol: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 05 Oct 2008 19:31

:o Como lo siento Carmenk, yo me acabo de hacer presentadora, pero yo es que tengo la otra, la que la base es azul marino y la tapa transparente y al cerrarse con las dos bandas, no he tenido problema, comentaselo a tu presentadora a ver si te lo puede cambiar o algo :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 05 Oct 2008 19:32

Bravomar escribió:carmenk, si te contestan ya me dirás con quien has contactado, por que yo reclamé y les di los tuppers y hace tres años que espero una sola palabra y por supuesto los tupper. Al menos me podrían devolver los mios, digo yo. :duda:
Pues yo lo hubiera reclamado, tres años :o

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 05 Oct 2008 23:14

Si lo reclamé, lo reclamé, pero nada.. silencio.
Pues ya pa que? en tres años he venido necesitando tuppers así que he tenido que comprar otros, de otras marcas, por supuesto y nunca mas volveré a comprar nada a tupperware. Eso han perdido y yo era buena clienta. Así que ellos sabrán.
Lo que me sorprende es que la primera vez que dije en el foro que estaba descontenta, me quedé sola. :lol: Y por contra todas las opiniones eran de encantadas con la marca.
Me alegra ver al fin que no estoy loca :lol: y que no soy la única por que ya empezaba hasta a dudar. :lol:

:beso:

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Dom 05 Oct 2008 23:27

Bravomar escribió:Si lo reclamé, lo reclamé, pero nada.. silencio.
Pues ya pa que? en tres años he venido necesitando tuppers así que he tenido que comprar otros, de otras marcas, por supuesto y nunca mas volveré a comprar nada a tupperware. Eso han perdido y yo era buena clienta. Así que ellos sabrán.
Lo que me sorprende es que la primera vez que dije en el foro que estaba descontenta, me quedé sola. :lol: Y por contra todas las opiniones eran de encantadas con la marca.
Me alegra ver al fin que no estoy loca :lol: y que no soy la única por que ya empezaba hasta a dudar. :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: DE LOCA NADA!!!
O ESTAMOS LOCAS LAS DOS!!! :lol: :lol: :lol:
TE VOY A CONTAR ALGO, MI PRIMERA DECEPCIÓN CON TUPPER FUE EN UNA REUNIÓN DE ESAS QUE HACEN POR TODO LO ALTO EN UN HOTEL. ALLÍ DIJERON QUE SUS PRODUCTOS ESPECIALES PARA EL MICROONDAS ERAN LOS MEJORES, PERO OLVIDARON ESPECIFICAR A QUÉ TEMPERATURA HAY QUE USARLOS, PORQUE POR TODOS ES SABIDO QUE CUALQUIER MATERIAL NO SE PUEDE METER EN EL MICRO PORQUE TRANSFIERE AL ALIMENTO TOXINAS NOCIVAS QUE LUEGO NOS COMEMOS.
BUENO PUES, YO TENÍA UN TUPPER PARA MICRO, Y PUSE PISTO A CALENTAR 2MIN. A 500W SÓLO SE POTENCIA, Y SE QUEDÓ FRÍO, Y EN LOS SIGUIENTES 2 MINUTOS QUE PUSE EL RECIPIENTE SE "DESPELLEJÓ" POR DENTRO, LITERALMENTE VAMOS.
EN LA DELEGACIÓN ME LO CAMBIARON, Y ME DIJERON QUE FUERA CALENTANDO DE MINUTO EN MINUTO MEJOR, PERO DIGO YO, SI ES APTO PARA EL MICRO ES QUE ES DE VERDAD APTO PARA EL MICRO NO???
PUES BIEN, DEFINITIVAMENTE, ME FÍO MÁS DE PYREX, O EL CRISTAL DE TODA LA VIDA PARA EL MICROONDAS QUE DE OTRAS MODERNECES. Y TENGO UNO REDONDO DE PIREX CON TAPA QUE ES PARA MÍ DE LO MEJOR.
HALA!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder