DE NUEVO +++++++:
-
- Pinche de cocina
Bueno no se si os acordareis de mi. Hace tiempo que no entro en el foro.
En marzo tuve un aborto de 9 semanas, y la verdad no tenia ganas de entrar.
Esta vez he tardado un poquito mas en quedarme, 4 meses.La primera vez fue a a la primera, pero no salio bien.
Espero que todo salga bien.
Estoy contenta de volver al foro con mi nuevo ++++++.
En marzo tuve un aborto de 9 semanas, y la verdad no tenia ganas de entrar.
Esta vez he tardado un poquito mas en quedarme, 4 meses.La primera vez fue a a la primera, pero no salio bien.
Espero que todo salga bien.
Estoy contenta de volver al foro con mi nuevo ++++++.
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
- letiin
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena por tu positivazo laica
¿cómo te encuentras, a parte de feliz?
¿de cuanto tiempo estás?
Yo también tuve un aborto en marzo de 10 semanas, y aún estoy a la espera de conseguir mi +++++++++, a ver si lo consigo en esta reciente racha de positivos.
Disfruta a tope tu embarazo, y deja que te cuiden y mimen mucho. Ya nos irás contando cositas.
Enhorabuena de corazón

¿cómo te encuentras, a parte de feliz?
¿de cuanto tiempo estás?
Yo también tuve un aborto en marzo de 10 semanas, y aún estoy a la espera de conseguir mi +++++++++, a ver si lo consigo en esta reciente racha de positivos.
Disfruta a tope tu embarazo, y deja que te cuiden y mimen mucho. Ya nos irás contando cositas.
Enhorabuena de corazón

-
- Pinche de cocina
muchas gracias
Espero que pronto tengais vuestro ++++.
Letin ya me acuerdo de ti, tambien le paso lo mismo a kity y mirala tambien esta embarazada, ya veras como pronton lo estas.
La verdad que estoy feliz pero a la vez cagada,por miedo a pasar lo mismo.
La gente me dice que no tengo que pensar eso, pero solo lo saben las que lo hemos pasado.Encima trabajo en tienda de puericultura y no veas las de barrigas que veo. Ahora me tocaria parir para el 24 de este mes.
Pero vuelvo a estar ilusionada.
MUCHA SUERTE

Letin ya me acuerdo de ti, tambien le paso lo mismo a kity y mirala tambien esta embarazada, ya veras como pronton lo estas.
La verdad que estoy feliz pero a la vez cagada,por miedo a pasar lo mismo.
La gente me dice que no tengo que pensar eso, pero solo lo saben las que lo hemos pasado.Encima trabajo en tienda de puericultura y no veas las de barrigas que veo. Ahora me tocaria parir para el 24 de este mes.
Pero vuelvo a estar ilusionada.
MUCHA SUERTE