Creo q el mio es el q llamas Nudenosferata escribió:lo he probado allí, no en mis morros, a mi me ha gustado, además, lo he dejado secar y se ha quedado fijo así que bien! ha superado la prueba!
los colores son raritos, he cogido un nude, un rosa-violeta y un rojizo.
Excursion al Schlecker! Fotitas!:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- tweety
- Ayudanta/e de cocina

-
lenita17
- Cafetera/o

tweety escribió:refrescan y cuidan, sacan el olor, como un desodorante vaya pero de pieslenita17 escribió:y para qué sirven?tweety escribió:por cierto, mi basico de schlecker son los polvos de talco para los pies, divinoossssssssyo despues de hacerme la pedicura completa y el masajito me los pongo y va genial.
-
BRUJITA13
- Ayudanta/e de cocina

EL LAPIZ DE OJOS DE COLOR NEGRO K DICES ES DEL SCHLECKER VERDAD?' ES K ME LO KIERO COMPRAR PERO NO SE SI SOLO HAY UN COLOR O MAS DE UNOlenita17 escribió:holaa chicaas!
ami me encanta la cosmetica del schlecker, he probado unas mascarillas para la cara, y son muy buenas!
tambien tengo un lapiz de ojos negro (que pinta negro negro negrooo!) y uno gordito rosa muy mono, esta tarde iré a buscar algunas cositas, pero apenas me queda dinerito para comprar cosas... asique me pillaré los polvos de sol y otro lapiz y algo mas que me guste mucho mucho (porque tambien me tengo que pasar por el mercadona a buscar una paletita de sombras y un boli iluminador..asique..)
siesque me he gastado tanto ya este mes, que ni para cosmetica de los supermercados, que es tan barata..
GRACIAS
-
lenita17
- Cafetera/o

si que es del schleckes, y pinta de maravilla a demás, y lo tenian en bastantes colores aparte del negro ;)BRUJITA13 escribió:EL LAPIZ DE OJOS DE COLOR NEGRO K DICES ES DEL SCHLECKER VERDAD?' ES K ME LO KIERO COMPRAR PERO NO SE SI SOLO HAY UN COLOR O MAS DE UNOlenita17 escribió:holaa chicaas!
ami me encanta la cosmetica del schlecker, he probado unas mascarillas para la cara, y son muy buenas!
tambien tengo un lapiz de ojos negro (que pinta negro negro negrooo!) y uno gordito rosa muy mono, esta tarde iré a buscar algunas cositas, pero apenas me queda dinerito para comprar cosas... asique me pillaré los polvos de sol y otro lapiz y algo mas que me guste mucho mucho (porque tambien me tengo que pasar por el mercadona a buscar una paletita de sombras y un boli iluminador..asique..)
siesque me he gastado tanto ya este mes, que ni para cosmetica de los supermercados, que es tan barata..
GRACIAS
-
BRUJITA13
- Ayudanta/e de cocina