Hola!!
Quiero empezar a hacer manualidades, y viendo la web, creo que para empezar lo mas sencillo es el decoupage, que os parece esta página http://www.manualidadesybellasartes.com/ para comprar los materiales??
Empezar con las manualidades:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!la verdad es que yo no la he usado nunca !pero no hace falta que te compliques mucho, las imágenes las puedes imprimir y las servilletas comprar en muchos sitios además de en tiendas de manualidades, chinos , supermercados , tiendas de decoración...
la cola , puedes usar la blanca de carpintero diluida en agua (50%)
las pinturas las acrílicas ,acualux de titan , o las normales de bruguer , titán..............., no hace falta que sean de las de manualidades.
y el soporte , cualqier cosa que se te ocurra , o tengas por casa. En los todo a cien y chinos tienes platos , bandejas de cristal muy baratitas.Mira en los post de "Paso a Paso" y en "Reciclaje ", son los de la parte superior . Allí encontrarás ideas muy fáciles , económicas y bonitas.

la cola , puedes usar la blanca de carpintero diluida en agua (50%)
las pinturas las acrílicas ,acualux de titan , o las normales de bruguer , titán..............., no hace falta que sean de las de manualidades.
y el soporte , cualqier cosa que se te ocurra , o tengas por casa. En los todo a cien y chinos tienes platos , bandejas de cristal muy baratitas.Mira en los post de "Paso a Paso" y en "Reciclaje ", son los de la parte superior . Allí encontrarás ideas muy fáciles , económicas y bonitas.