Hernia en el ombligo:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 05 Oct 2008 16:18

Shaurina escribió:Uff, me alivia ver que suele pasarse solo!! Es verdad que con el dedo se lo meto para adentro, así que espero que eso sea señal de que puede quitarse... pero mi madre y mi suegra nos estaban ya echando la bronca por no haberle puesto nada cuando empezó a salirse! :nodigona:
:beso:
Si se le mete para adentro no tiene problema , eso si te aconsejo que se lo tengas sujeto , con las braguitas mismas , a ver si me explico :nodigona: que no este al aire , así lohice yo . Ains y las mamas y suegras ya sabemos , a mi la mía me decía que le pusiera un esparadrapo y jamás lo hice pues pensaba ( yo ) que al despegarselo le dolería y le haría más daño. :wink:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Dom 05 Oct 2008 23:20

Shaurina escribió:Uff, me alivia ver que suele pasarse solo!! Es verdad que con el dedo se lo meto para adentro, así que espero que eso sea señal de que puede quitarse... pero mi madre y mi suegra nos estaban ya echando la bronca por no haberle puesto nada cuando empezó a salirse! :nodigona:
Cariño, tu ya eres madre y lo sabes! si le hubieses puesto algo, sería tu cuñada o la vecina la que diría que no tenías que haberle puesto nada!
No te preocupes y si se le mete es buenisima señal! :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 06 Oct 2008 10:44

Mi pequeñin nacio con una hernia umbilical enorme y el pediatra me aconsejo que no le pusiera faja ni nada que era inútil y que ademas le molestaria al pequeñin, ya tiene casi 3 meses y la hernia es muy pequeña, se han ido cerrando todos los músculos, espero que con el pasar de los meses se cierre del todo, no te preocupes que tiene solucion y es muy común.

Responder