Patatillas / Patatas Fritas / "Chips":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 05 Oct 2008 23:13

comoju escribió:
RmC escribió: Y nooooo... no es lo que te crees... es PIMENTÓN PICANTE... que se me olvidó ponerlo arriba :nodigona: ...

¿Algo más... su excelencia... :duda: ?
Nada mas, que ya he vsito que usted a puesto al final lo que era y que no me dejaba a mi dormir.

Era como una Imagen, rondándome

:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Vaya :( ! ¡Pobrecilla :( !

:duda: Con lo molesto que debe llegar a ser un Imagen ... de semejante calaña... por la noche... y sin medio alguno para cargártelo... :nodigona: :lol: :nodigona:

P.S. Cada vez que recuerdo aquella "aciaga" noche... no puedo evitarlo y sonrio :) ... por no decir directamente que memeooo... :nodigona: :lol: :nodigona:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 05 Oct 2008 23:33

mixmix escribió:hecho, las probé hoy de guarnición, y me sorprendieron que ricas, quedan crujientitas y con el pimentón un toque mmm riquiiiisimo..
yo las corté con la máquina de embutido que así quedan todas igualitas y muy muy finitas tambien, te agradezco el post en el alma guapa. :) :wink: :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siii... tienes razón... es fundamental que se corten todas iguales... o podrían quedarse partes "crudas" y el resultado ya no es el mismo :( ...

Hoy he vuelto experimentar... pero me faltan más pruebas... con unas con sabor a sal y vinagre... que me pueden encantar... :dientes: ... Lo malo fue que... como iba a hacer pocas por si el resultado era un fiasco :nodigona: ... usé el pelador de verduras para "rebanarlas"... y al no quedar todas igual... algunas salieron pelín crudas por algún borde... :( ...

Conclusión... mejor "gordas" e iguales que "finas" y desiguales a la hora de hacer estas patatas... :wink:

Me alegra que te haya gustado el "invento" de las chicas WW...

A ver si alguna de estas incrédulas que por aquí rondan... con tu experiencia... se convence de una vez de que SI se puede... y de que NO son de bolsa... :pelea: :lol: :pelea:

:)

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 05 Oct 2008 23:36

RmC escribió:¡Vaya :( ! ¡Pobrecilla :( !

:duda: Con lo molesto que debe llegar a ser un Imagen ... de semejante calaña... por la noche... y sin medio alguno para cargártelo... :nodigona: :lol: :nodigona:

P.S. Cada vez que recuerdo aquella "aciaga" noche... no puedo evitarlo y sonrio :) ... por no decir directamente que memeooo... :nodigona: :lol: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te crees que no me acuerdo yo cuando veo a tu nuevo acompañante, de aquella noche de camping que tuve el gusto de compartir contigo, mientras otra persona me abandonaba en medio de la noche?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 05 Oct 2008 23:55

comoju escribió:
RmC escribió:¡Vaya :( ! ¡Pobrecilla :( !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te crees que no me acuerdo yo cuando veo a tu nuevo acompañante, de aquella noche de camping que tuve el gusto de compartir contigo, mientras otra persona me abandonaba en medio de la noche?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si :duda: ... si :duda: ... ahora la culpa será del pobre mosquito :( ...

Enga... :pelea: ... confiesa ya de una vez :pelea: ... qué pasó con el desodorante ese día... :pelea: :lol: :pelea:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 05 Oct 2008 23:58

RmC escribió:
Soriana escribió::o :o :o el otrodia o lo he soñado o las vi y pense que eran de bolsa ainssssss estas las pruebo hoy mismo que para eso me compre este verano una mandonlina 8) y las fotos geniales niña y :nodigona: yo soy de las que salen al balcón :lol: :lol: sobre todo por la tarde que ya no queda luz :nodigona: ni te cuento como me mirarán :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
:o Otra más que no me creía :cry: :pelea: :cry: ... ¿A que empiezo a "bazookear" a diestro y siniestro... :pelea: :lol: :pelea: ?

Si... mejor con mandolina... La mia es que no sé dónde está :nodigona: ...

No me mates pero... cuando decía lo del balcón... pensaba en ti... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Las fotos las suelo hacer de tarde... pero tarde eh... Piensa que aquí... al estar al oeste... hay luz más tiempo... Tenemos una diferencia de una hora de luz con respecto a Barna... por ejemplo... y eso se nota mucho... :wink:

:beso:

:lol: :lol: :lol: no te mato si ya es vox populis que no estoy bien de la azotea :lol: :lol: :lol: y sobre lo del bazoka......... que sepas que no me das ningun miedo porque tengo de mi parte a.....................................

SUPER COCO :lol: :lol: :lol:

Imagen

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 06 Oct 2008 00:10

Soriana escribió:
RmC escribió:
Soriana escribió::o :o :o el otrodia o lo he soñado o las vi y pense que eran de bolsa ainssssss estas las pruebo hoy mismo que para eso me compre este verano una mandonlina 8) y las fotos geniales niña y :nodigona: yo soy de las que salen al balcón :lol: :lol: sobre todo por la tarde que ya no queda luz :nodigona: ni te cuento como me mirarán :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
:o Otra más que no me creía :cry: :pelea: :cry: ... ¿A que empiezo a "bazookear" a diestro y siniestro... :pelea: :lol: :pelea: ?

Si... mejor con mandolina... La mia es que no sé dónde está :nodigona: ...

No me mates pero... cuando decía lo del balcón... pensaba en ti... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Las fotos las suelo hacer de tarde... pero tarde eh... Piensa que aquí... al estar al oeste... hay luz más tiempo... Tenemos una diferencia de una hora de luz con respecto a Barna... por ejemplo... y eso se nota mucho... :wink:

:beso:

:lol: :lol: :lol: no te mato si ya es vox populis que no estoy bien de la azotea :lol: :lol: :lol: y sobre lo del bazoka......... que sepas que no me das ningun miedo porque tengo de mi parte a.....................................

SUPER COCO :lol: :lol: :lol:

Imagen
¡Vaya :( ! Conociendo a tu nuevo aliado :o ... la próxima vez me lo pienso antes de lanzar nuevas amenazas :nodigona: :lol: :nodigona: ...

P.S. ¿Te va bien el foro...? Porque a mi me va tan lento que me da tiempo a echar una cabezadita entre respuesta y respuesta... :pelea: :evil: :pelea: ... Y he podido comprobar que es solo me pasa aquí :( ...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 06 Oct 2008 00:16

Pues mira hoy parece que mi conexion tiene una buena noche :duda: dentro de lo mala que es normalmente :mal:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 06 Oct 2008 00:27

Soriana escribió:Pues mira hoy parece que mi conexion tiene una buena noche :duda: dentro de lo mala que es normalmente :mal:
Pero es que no es la conexión :( ... porque he comprobado que otras páginas van de coña...

Es solo aquí... en MR... y me está desesperando... :evil: :evil: :evil:

Seguro que hoy hay recetas buenísimas y no salgo de las mias por si no me deja volver... :pelea: :pelea: :pelea:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 06 Oct 2008 00:31

RmC escribió:
Soriana escribió:Pues mira hoy parece que mi conexion tiene una buena noche :duda: dentro de lo mala que es normalmente :mal:
Pero es que no es la conexión :( ... porque he comprobado que otras páginas van de coña...

Es solo aquí... en MR... y me está desesperando... :evil: :evil: :evil:

Seguro que hoy hay recetas buenísimas y no salgo de las mias por si no me deja volver... :pelea: :pelea: :pelea:
Ainsssssssssss pobreta :( que si quieres te leo los titulares y eliges :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Lun 06 Oct 2008 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será que algo malo estás haciendo o pensando y por eso, se te bloquea el acceso :lol: :lol: :lol:

Responder