OT: PORTATARTAS DE TUPPERWARE, INSEGUROS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 05 Oct 2008 23:36

Pues idem pero con el lavavajillas.
Pero que fue de eso tuve que averiguarlo yo con el tiempo, por que según ellos son aptos. Bueno, ya luego me dijeron que eran aptos solo con algunos... :nodigona:
En fin que como no me gusta que me tomen el pelo, decidí que ya no perdía un minuto mas y que si querían ya me dirían algo y si no, pues nada . Ellos se ve que han decidido "pues nada". :lol:

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Lun 06 Oct 2008 00:19

Bravomar escribió:Pues idem pero con el lavavajillas.
Pero que fue de eso tuve que averiguarlo yo con el tiempo, por que según ellos son aptos. Bueno, ya luego me dijeron que eran aptos solo con algunos... :nodigona:
:
TAMBIÉN DAN PROBLEMAS CON EL LAVAVAJILLAS??
QUE ERAN APTOS SÓLO CON ALGUNOS??? CON ALGUNOS LAVAVAJILLAS QUERÍAN DECIR???
:lol: :lol: :lol: :lol:
QUE FUEEERTE, QUE FUEEEERTE!! :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 06 Oct 2008 00:32

Si, si que son aptos para "algunos" lavavajillas, me dijeron. :lol:
Como comprenderán me gusta mucho mi cabellera :lol: y si quiero perderla ya voy a la pelu que es mas seguro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por que además yo tengo un Miele y de los mas completitos. Si no son aptos para ese, ya me dirás...
A parte que los usé poco y menos. O sea los lavé puede que en tres ocasiones. :nodigona: Ya me dirás. :nodigona:
Así que me dijeron que los llevarían a la casa para ver que había podido pasar. Y hasta hoy. Deben estar investigandolos mucho. :lol:
Mejor tomarselo a risa. :lol:

:beso:

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Lun 06 Oct 2008 00:38

JOPELINES CON UN MIELE?? :o :o :o
ENTONCES EL MÍO QUE ES UN LINX LOS HARÁ ENCOGER A LOS TUPPER, NO?? :lol: :lol: :lol:

A MÍ ME ENCANTARÍA TENER UNA LAVADORA MIELE, ME HAN DICHO QUE ES GENIAL, QUE LAVA SIN MUCHO DETERGENTE Y SIN LEJÍA Y QUE DEJA LA ROPA ESTUPENDAMENTE...
SI TUPPERWARE NOS INDEMNIZA QUIZÁ PODAMOS COMPRARNOS UNA! :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 06 Oct 2008 00:59

Yo hace 15 años que los compré y estoy encantada.
Además la lavadora usa muy poca agua y en frío queda estupendo todo.
Lo malo es si tienes la mala suerte que se te estropee por que las reparaciones son carisimas. Me costó la resistencia de la secadora 80.000 pesetas. :o Casi me da un pasmo, Por ese precio tenía una nueva!! de otra marca, vale, pero nueva.
Al final la arreglé por que me dijo el técnico que si, pero que con esa reparación me duraría al menos otros 10 años mas y cedí. :lol: Ya han pasado 5. :wink:
Es lo único que he tenido en todo este tiempo.
Por aquel entonces mi madre compró una lavadora y no quiso gastarse tanto dinero. Lástima por que ya lleva dos. Al final me ha salido a cuenta a mi la inversión.
Cuando tenga que reponerlos, si puedo permitirmelo, vuelvo a comprar Miele. No puedo mas que aconsejarlo. Lástima que sea tan caro.

Janet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Janet » Lun 06 Oct 2008 07:18

Carmennk: si esa es la manga pastelera de la que te hablo. Se agujerea por la zona de abajo,por donde apretas.

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Mar 07 Oct 2008 15:16

lidia425 escribió::o Como lo siento Carmenk, yo me acabo de hacer presentadora, pero yo es que tengo la otra, la que la base es azul marino y la tapa transparente y al cerrarse con las dos bandas, no he tenido problema, comentaselo a tu presentadora a ver si te lo puede cambiar o algo :nodigona:
Gracias guapa, se lo comentaré a la presentadora, aunque sé lo que me va a decir, :nodigona:
Aunque después de leer lo que les ha pasado a otras foreras, lo que realmente me gustaría es que Tupperware se dignara a contestarme la reclamación, de esa forma al menos no sentiría que para Tupper l@s clientes solo somos una fuente de ingresos sin preocuparse de la calidad de sus productos y del propio cliente en sí.
Si me responden, lo comentaré aquí, es más, me digan lo que me digan, "pegaré" aquí el email que me envíen.:wink:

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Mar 07 Oct 2008 15:21

Bravomar escribió:Yo hace 15 años que los compré y estoy encantada.
Además la lavadora usa muy poca agua y en frío queda estupendo todo.
Lo malo es si tienes la mala suerte que se te estropee por que las reparaciones son carisimas. Me costó la resistencia de la secadora 80.000 pesetas. :o Casi me da un pasmo, Por ese precio tenía una nueva!! de otra marca, vale, pero nueva.
Al final la arreglé por que me dijo el técnico que si, pero que con esa reparación me duraría al menos otros 10 años mas y cedí. :lol: Ya han pasado 5. :wink:
Es lo único que he tenido en todo este tiempo.
Por aquel entonces mi madre compró una lavadora y no quiso gastarse tanto dinero. Lástima por que ya lleva dos. Al final me ha salido a cuenta a mi la inversión.
Cuando tenga que reponerlos, si puedo permitirmelo, vuelvo a comprar Miele. No puedo mas que aconsejarlo. Lástima que sea tan caro.

Que pasada Bravomar, tienes lavadora MIELE!!!! 8) Enhorabuena, :lol:
La mía no tiene mucho tiempo, pero creo que comenzaré a ahorrar YA, para cuando se me estropee, :lol: :lol: :lol: así tendré para la lavadora Miele, y para media resistencia!!!
Es verdad que las reparaciones son caras, pero a la larga compensa.
A mí me pasa con mi cafetera automática Saeco, se me ha estropeado y me cuesta 100€ repararla, pero hace unos cafés tan maravillosos que quieres que te diga, que los pago encantada. :wink:

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Mar 07 Oct 2008 15:27

Janet escribió:Carmennk: si esa es la manga pastelera de la que te hablo. Se agujerea por la zona de abajo,por donde apretas.
JANET, QUE MAL ROLLO ENTONCES NO?, :( CON LA ILUSIÓN QUE LA HE ESTADO ESPERANDO ESTOS DÍAS, BUENO MEJOR LA DEJO DE DECORACIÓN ENTONCES, NO? :lol:
QUÉ BARBARIDAD, PERO HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, DÓNDE ESTÁ LA INTEGRIDAD DE LAS EMPRESAS, DE LA HUMANIDAD EN SÍ, COMO ESA CHICA QUE ESTÁ EN COMA Y LA DESPIDEN DEL TRABAJO POR FALTA DE ASISTENCIA :mal: :mal: :mal: DON DINERO, EL DIOS DE ESTE MUNDO, SIN DUDA. :beso:

eu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por eu » Mar 07 Oct 2008 18:28

Si alguien me enseña a utilizar ese cacharro del que habeis puesto foto y que los señores de tupperware llaman manga pastelera se lo agradeceré eternamente :(

Tengo ese trasto desde hace más de dos años y jamás he conseguido que funcione, bueno ... no mintamos ... si echas kilos de nata y aprietas con la fuerza de un cachas, pues si, consigues que salga un poquito .....

:herida:

Un desastrillo, están mejor mis tupper Tupperware heredados que los comprados nuevos, y la fiambrera un auténtico fiasco, caben 100gr. como mucho y encima no cierra bien

Pero luego tengo una taza y un cristal ... nosequé ... que son un lujo y son de Tupperware ... :duda:

Responder