Embarazada++++++ aunque triste y sola:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 06 Oct 2008 07:13

:) :) anais ,, no lo dudes y vete a españa,,ya q al menos aqui tienes el apollo de tu familia q eso es lo mas importante vete de hay sin dudarlo cielo,, y aqui podras estar tranquila y disfrutar de ese angelito q te ha enviado dios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 06 Oct 2008 08:23

Siento mucho por lo que estas pasando, pero ahora tienes que mirar por lo que mejor le va a ir a tu bebé, enhorabuena por tu embarazo y ya veras como te trae la alegria!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 06 Oct 2008 09:24

Primero de todo felicitarte por haber sido capaz de dejar a ese personaje...Creo que haces lo mejor en no decírselo porque eso sólo supondría para el bebé el día de mañana el horror de tener que tratar con una persona así, que encima al ser su padre tendría que aguntarlo por narices :( .

Yo me vendría para España lo antes posible e intentaría por todos los medios que te perdiera el rastro y antes de eso denunciarlo.

Ya verás como con la fuerza que tienes y que te hace sacar tu bebito sales de todo.
Te deseo muchísima suerte. Me sabe muy mal que lo pases tan mal y que haya gente como tu ex en el mundo... :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 06 Oct 2008 09:49

Yo me vendria a España. Pensaba que tu familia tambien estaba aqui, es duro empezar una vida sola, pero mas vale eso que vivir con miedo continuamente.

Y sientete orgullosa del bebe que llevas, disfruta, que te aseguro que es lo mas maravilloso que te puede pasar, y mas en los malos momentos que estas viviendo. Verle la carita a tu bebé hará que olvides las cosas feas.

Muchas felicidades por tu embarazo. :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 06 Oct 2008 10:08

Yo no epseraría a que se viniesen tus padres, vente a España cuanto antes y aunque va a resultar duro empezar sola más duro debe de ser estar con miedo a que el se te aparezca en cualquier momento y no es por nada dentro de poco no podrás negar que estás embarazada y te arriesgas a que el se entere..
Enhorabuena por tu embarazo y piensa que más vale afrontarlo sola que mal acompañada. :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 06 Oct 2008 10:32

Me alegro que estes embarazada, :beso: :beso: :beso: Se feliz con ese bebe

Vente para España lo antes posible

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » Lun 06 Oct 2008 13:06

yo pienso como todas las demas, tu tira pa alante, vete lo mas lejos posible de el y que no sepa nunca mas nada de ti ni de tu bebe, porque si sabe que esta esperando un bebe te perseguira por tierra y cielo. te mando mucho animo y muchas fuerzas :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 06 Oct 2008 13:24

No quiero ni imaginar lo que estás pasando.

Desde luego yo me vendría para España con tu familia pero ya y dejaría todo atrás. Tanto por tí como por ese bebe que viene de camino.

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Lun 06 Oct 2008 13:43

a tus padres le keda mucho por venirse??
si les keda poco yo me vendria con ellos por estar mas acompañada, unos padres lo es todo en la vida. ademas hasta los primeros meses no se te va a notar nada.
kien tienes en españa? hermanos?' si es así , y si a tus padres les keda por venirse me iria de ahí cuanto antes, arregla los papeles, y pon tierra de por medio.

te sigue buscando? te acosa? denuncialo no lo dudes, ahora tienes k pensar en tu hijo, en darle seguridad
un beso. se fuerte. :beso: :wink: :up:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Lun 06 Oct 2008 13:47

enhorabuena por ese embarazo :beso: :beso: :beso: ese bebe es un regalo y es el que te va a dar fuerzas para todo lo que estas pasando, pienso como las compis que lo mejor es que te vengas cuanto antes y que no le digas que estas embarada, lamento muchos por lo que tienes que estar pasando pero piensa que cuando nazca el pequeño y en lo mejor para él.

Responder