NECESITO SEVILLETA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO SEVILLETA

Mensaje por Amorin » Lun 06 Oct 2008 00:45

AINSSSSSSSSSS CHICAS NECESITO ESTA SERVILLETA POR LO MENOS 2, ES QUE ME ENCARGARON UNA BANDEJA Y TIENE QUE SER ESA, CON LA DE SERVILLETAS QUE TENGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PRECISAMENTE LA CHICA QUIERE LA BANDEJA CON ESA SERVILLETA ME LA PODEIS LOCALIZAR, UN BESAZOOOOOOOOOOO Y GRACIAS

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 01:02

LO SIENTO CIELO ,Y MIRA E TENGOO UFFF CANTIDAD DE SERVIS , PERO ESA PRECISAMENTE NO , NI POR EL ESTILO , ENGA SUERTE , ASIN TE ALLUDO ASUVIRLO AVER SI ALGUEN LA TIENE , :up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 06 Oct 2008 07:47

:( :( :( :( yo no tengo ni siquiera parecida y en la tienda lo mirare pero no me suena haber visto ni siquiera parecida...a ver si tienes suerte y la tiene alguien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 06 Oct 2008 09:44

!Amorin preciosa , esa no la tengo , pero si alguna de el estilo, lo digo por lo de las rayas, Si te puede interesar me dices . Los colores de una som diferentes tonos de amarillos y de la otra son blnco ,, ocre, marrón, rojo inglés. :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Lun 06 Oct 2008 10:26

Hola Amorin, yo si que la tengo. De seguro que una si que tengo, ahora tengo que mirar si tengo otra mas para poder enviarte las 2 que necesitas pero sino igualmente te mando esta para que por lo menos puedas hacer algo :) :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 06 Oct 2008 13:56

YO TENGO UNA
CUENTA CON ELLA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 06 Oct 2008 15:23

belinduchi escribió:Hola Amorin, yo si que la tengo. De seguro que una si que tengo, ahora tengo que mirar si tengo otra mas para poder enviarte las 2 que necesitas pero sino igualmente te mando esta para que por lo menos puedas hacer algo :) :beso: :beso:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS SOIS UN CIELO, AINSSSSSSSSSS QUE SERIA DE MI SIN VOSOTRAS, OS QUIERO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 06 Oct 2008 15:24

nova_futur escribió:YO TENGO UNA
CUENTA CON ELLA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRAC IASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOIS UNA PASADA, PEDIR ALGO Y YA ESTA SOIS LO MAS, QUE TAL TU NIÑA, ESPERO QUE BIEN UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 06 Oct 2008 15:25

cgi escribió:!Amorin preciosa , esa no la tengo , pero si alguna de el estilo, lo digo por lo de las rayas, Si te puede interesar me dices . Los colores de una som diferentes tonos de amarillos y de la otra son blnco ,, ocre, marrón, rojo inglés. :beso: :beso: :beso:
GRACIAS C ARIÑO, COMO VES LA TIENE BELINDUCHI Y NOVA, DE TODOS MODOS GRACIAS UN BESAZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 06 Oct 2008 15:26

-AURA- escribió::( :( :( :( yo no tengo ni siquiera parecida y en la tienda lo mirare pero no me suena haber visto ni siquiera parecida...a ver si tienes suerte y la tiene alguien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS AURA, PERO COMO VES TIENE BELINDUCHI Y NOVA, TE LO AGRADEZCO DE TODOS MODOS, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder