podreis decirme que es lo que hago mal?como lo haceis vosotras?es que no me sale estoy desesperada,es lo que se me atraviesa,el dichoso pan.nesecito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

te copio la recetaliontine escribió:tamy , yo el pan lo he hecho muchas veces en varoma, pero el del libro y siempre ha salido buenisimo.hay alguna variacion de la receta de comoju con la del libro?.... has hecho algo en el vaso por aprovechar el tiempo? no se a que puede ser debido.
no le deis mas vueltas,a sido por eso,la levadura,como ponia 15 gr,pues puse eso 15 gramos,(yo tambien he utilizado la de maicena)LANETA escribió:pues no se, yo cuando hago pan suelo utilizar la levadura seca de panadero de maicena, 1 sobre por cada 300 grms de harina y no me sabe a levadura.
Hay gente que usa la levadura fresca en cubos, pero ahí no te puedo ayudar porque esa nunca la he usado.
no sería a lo mejor del agua???? a veces si echas agua del grifo puede quedarle un sabor raro, yo siempre utilizo agua embotellada.
Efectivamente cuando una receta te habla de gramos de levadura, siempre se refiere a levadura de la fresca.tamyff escribió:no le deis mas vueltas,a sido por eso,la levadura,como ponia 15 gr,pues puse eso 15 gramos,(yo tambien he utilizado la de maicena)LANETA escribió:pues no se, yo cuando hago pan suelo utilizar la levadura seca de panadero de maicena, 1 sobre por cada 300 grms de harina y no me sabe a levadura.
Hay gente que usa la levadura fresca en cubos, pero ahí no te puedo ayudar porque esa nunca la he usado.
no sería a lo mejor del agua???? a veces si echas agua del grifo puede quedarle un sabor raro, yo siempre utilizo agua embotellada.
osea 3 sobres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga me voy a poner a hacer otro pero solo le voy a poner un sobrey como no me quede bien,me tiro por la ventana.
muchas gracias chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro