No sé si he metido la pata....:

Responder
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
No sé si he metido la pata....

Mensaje por malvada » Vie 03 Oct 2008 10:55

.... buscando un antiojeras, me compre este de Lancome.....

Imagen

... el caso es que no sé si es problema mío de que no sé ponérmelo, pero me da la impresión de que me marca las arruguitas .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es como que se me mete el producto en el surco de las arruguitas y me las marca....
¿No he elegido un buen producto o es que no se dármelo ? (O es que me tengo que aguantar con mis arrugas :lol: :lol: :lol: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 03 Oct 2008 12:29

Malvada,ese antiojeras es muy bueno, pero tira a "pastoso" ,prueba a darte menos, cubre muchisimo, asi que rebaja la dosis y veras como no se te mete tanto en las arruguillas.

Supongo que te das hidratante debajo, antes de echarte al crema, no?

Yo no me compré ese antojeras por el tema del color, uno era muy claro y el otro muy oscuro, al final caí con el de Helèna Rubinstein, que tampoco es que me maté.

Me gustan mas los cubre ojeras en solido.....por lo menos a mis ojos y arruguitas les va mejor.

Peor no te has equivocado mujé, cuando le cojas el punto te va a gustar sobre todo por su cubertura, y lo que dura, recuerdo que era muy persistente en la mano , no se iba facilmente! :up:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Dom 05 Oct 2008 16:13

Anadelik escribió:Malvada,ese antiojeras es muy bueno, pero tira a "pastoso" ,prueba a darte menos, cubre muchisimo, asi que rebaja la dosis y veras como no se te mete tanto en las arruguillas.

Supongo que te das hidratante debajo, antes de echarte al crema, no?

Yo no me compré ese antojeras por el tema del color, uno era muy claro y el otro muy oscuro, al final caí con el de Helèna Rubinstein, que tampoco es que me maté.

Me gustan mas los cubre ojeras en solido.....por lo menos a mis ojos y arruguitas les va mejor.

Peor no te has equivocado mujé, cuando le cojas el punto te va a gustar sobre todo por su cubertura, y lo que dura, recuerdo que era muy persistente en la mano , no se iba facilmente! :up:
Pues el caso es que ya me pongo poquito, pero bueno, probaré a ponerme un poco menos, y a ver si le cojo el truquillo. Desde luego, tengo producto para muchos años.... si no me pongo casi ná!!
A mi el color me va perfecto (soy muy blanquita), espero poder utilizarlo bien.
Ah! Y gracias por contestar!! :beso: :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Lun 06 Oct 2008 09:54

a mi me pasa igual no tengo ese de lancome pero me compre el famoso de bobi brown y el de laura mercier ambos se me meten en las arrugillas por lo que opte por comprarlos fluidos, lo que podria hacer es mezclarlo con un poquito de tu hidratante para hacerlo mas liquido solo un poquito y evitar que no se quede el producto en las arrugillas.

:)

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Lun 06 Oct 2008 10:00

Ana-estrella escribió:a mi me pasa igual no tengo ese de lancome pero me compre el famoso de bobi brown y el de laura mercier ambos se me meten en las arrugillas por lo que opte por comprarlos fluidos, lo que podria hacer es mezclarlo con un poquito de tu hidratante para hacerlo mas liquido solo un poquito y evitar que no se quede el producto en las arrugillas.

:)
Gracias, probaré también este truco, a ver si le voy pillando el punto al antiojeras....

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 06 Oct 2008 17:18

si te das un gel siliconado haras de cama para el corrector y evitarás que se meta en las arrugas.... :nodigona:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Lun 06 Oct 2008 18:21

Rossita escribió:si te das un gel siliconado haras de cama para el corrector y evitarás que se meta en las arrugas.... :nodigona:
¿Y eso se puede dar en el contorno del ojo, me refiero en la zona de la ojera? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 06 Oct 2008 18:23

si claro dentro que tenga ingredientes buenos pues si
no hay problema
:D :D :D :D :D
otra cosa es que sea para matizar la piel y tal...y eso no te lo recomiendo... :nodigona:

Responder