¿CON QUÉ SALSA ACOMPAÑO LA PASTA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿CON QUÉ SALSA ACOMPAÑO LA PASTA?

Mensaje por sonyalv » Lun 06 Oct 2008 00:43

Hola a todas/os pues nada que mañana quería hacer pasta para comer pero quiero hacer lo que le vaya a poner con la thermo y vosotras que sabéis tanto me gustaría que me escribieséis para hacerlo de alguna forma que os salga bueno. Saludos :) :) :) :D :D :D

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » Lun 06 Oct 2008 20:18

Con la boloñesa queda muy bien, es la misma de la lasaña, también tienes la pesto, mira en el índice del libro de recetas, seguro que encuentras alguna más. Un saludo

pinki0336
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinki0336 » Lun 06 Oct 2008 20:22

:wink: :wink: Puedes hacer una salsa putanesca :) :) Añades a la máquina media lata de aceitunas negras sin hueso y una lata de anchoas y los trituras unos segundos en la velocidad 4.
Despues añades una lata de tomate natural triturado unos 20 minutos en la temperatura varoma.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 06 Oct 2008 22:15

pinki0336 escribió::wink: :wink: Puedes hacer una salsa putanesca :) :) Añades a la máquina media lata de aceitunas negras sin hueso y una lata de anchoas y los trituras unos segundos en la velocidad 4.
Despues añades una lata de tomate natural triturado unos 20 minutos en la temperatura varoma.
Anda, que fácil!!
Esta me la apunto yo!!

Gracias!

:beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 07 Oct 2008 00:21

Muchas gracias chicas me las apunto para la próxima vez porque al final los hice con salsa carbonara ( nata, bacon,cebolla y queso) me salieron buenísimos,nunca había hecho esta salsa en la thermomix y la verdad es que deliciosa. La copié del foro hace unos días pero no me acuerdo quien lo puso. De todas formas la proxima vez los haré con la vuestra . :D :lol: :lol: :dientes: :dientes: :wink: :wink:

Responder