chicas en aldi ponen el lunes 13 un abrelatas electrico, abrebotellas, afilador
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_42/OFF12.SHTML
alguna lo tiene???como lo veis????
EXPERTAS! abrelatas en aldi CVCQ:
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- megancita
- Cocinera/o
yo no se cielo, yo tengo el de todo a cien, de esos de to la vida vamos, con mango de madera y me va estupendamente, ademas ya casi todas las latas vienen con el abre facil.......bueno algunas, y no siempre funciona el abre facil hija...........
yo particularmente no lo veo util, pero claro tambien te digo que si pudiera me lo compraba
ya sabes por lo del club.......
vamos que yo queria comprarme el que tiene la kitchenaid hija, pero va a ser que no...........
como tu lo veas wapa.........si te gusta pues ya sabes, pero deja algo para que te regalen para la boda corazon, que luego ya veremos

yo particularmente no lo veo util, pero claro tambien te digo que si pudiera me lo compraba

como tu lo veas wapa.........si te gusta pues ya sabes, pero deja algo para que te regalen para la boda corazon, que luego ya veremos

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- megancita
- Cocinera/o

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
of course!!! ya mismo es la semana de la reposteria del lidl! siempre traen lo mismo???? o tren cosillas nuevas todos los años?????megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que te coje sitio, y otra cosa que a mi me trae de cabeza son los enchufes, pues tengo 5 a la mano y todos ocupados y detras de los muebles 4 y tambien ocupado, menos 1, pero no me vale detras del mueble
![]()
![]()
![]()
![]()
jolines es que todo es con enchufe.......asi que esto yo creo que es mas rapido cojer el de toda la vida lo metes en el cajon y no ocupa nada........por que este chisme es grande y no creo que lo utilices tanto como para tenerlo en la encimera no??? luego terminas guardandolo y cuando hace falta por no sacarlo pues alaaaaaaa ahi se queda.........vamos que ya te he quitado las ganas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno asi te he ahorrado el dinerito y tendras para otra cosa mas util.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que ganas le tengo!!!

- megancita
- Cocinera/o
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no te voy a engañar, por un lado me alegro porque descubri el lidl el mismo dia de la semana de la reposteria y la verdad que me quede sin muchas cosas(solo compre los moldes de disney y de navidad) y me quede sin todo lo demás asi que si repiten a mi me da una alegria, jejejejemegancita escribió:cielo aqui el lidl casi siempre las ofertas traen lo mismo, esperemos que cambien hija y traigan cosas nuevas, por que ya ni voy, ya lo tengo casi todo, esperemos que se den cuenta y traigan cositas nuevas.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()