EXPERTAS! abrelatas en aldi CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
EXPERTAS! abrelatas en aldi CVCQ

Mensaje por marivel » Lun 06 Oct 2008 19:56

chicas en aldi ponen el lunes 13 un abrelatas electrico, abrebotellas, afilador
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_42/OFF12.SHTML

alguna lo tiene???como lo veis????

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 06 Oct 2008 20:59

yo no se cielo, yo tengo el de todo a cien, de esos de to la vida vamos, con mango de madera y me va estupendamente, ademas ya casi todas las latas vienen con el abre facil.......bueno algunas, y no siempre funciona el abre facil hija........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo particularmente no lo veo util, pero claro tambien te digo que si pudiera me lo compraba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes por lo del club....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que yo queria comprarme el que tiene la kitchenaid hija, pero va a ser que no...........

como tu lo veas wapa.........si te gusta pues ya sabes, pero deja algo para que te regalen para la boda corazon, que luego ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 06 Oct 2008 22:24

uuyyy si la megan no lo ve practco yotampoco!!! ademas como dice bravomar este chisme va a ocupar tela de espacio y eso tambien hay que mirarlo!!!! :pelea:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 06 Oct 2008 23:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si que te coje sitio, y otra cosa que a mi me trae de cabeza son los enchufes, pues tengo 5 a la mano y todos ocupados y detras de los muebles 4 y tambien ocupado, menos 1, pero no me vale detras del mueble :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: jolines es que todo es con enchufe.......asi que esto yo creo que es mas rapido cojer el de toda la vida lo metes en el cajon y no ocupa nada........por que este chisme es grande y no creo que lo utilices tanto como para tenerlo en la encimera no??? luego terminas guardandolo y cuando hace falta por no sacarlo pues alaaaaaaa ahi se queda.........vamos que ya te he quitado las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno asi te he ahorrado el dinerito y tendras para otra cosa mas util......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 06 Oct 2008 23:12

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si que te coje sitio, y otra cosa que a mi me trae de cabeza son los enchufes, pues tengo 5 a la mano y todos ocupados y detras de los muebles 4 y tambien ocupado, menos 1, pero no me vale detras del mueble :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: jolines es que todo es con enchufe.......asi que esto yo creo que es mas rapido cojer el de toda la vida lo metes en el cajon y no ocupa nada........por que este chisme es grande y no creo que lo utilices tanto como para tenerlo en la encimera no??? luego terminas guardandolo y cuando hace falta por no sacarlo pues alaaaaaaa ahi se queda.........vamos que ya te he quitado las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno asi te he ahorrado el dinerito y tendras para otra cosa mas util......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
of course!!! ya mismo es la semana de la reposteria del lidl! siempre traen lo mismo???? o tren cosillas nuevas todos los años????? :nodigona:
que ganas le tengo!!! :dientes:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 06 Oct 2008 23:16

cielo aqui el lidl casi siempre las ofertas traen lo mismo, esperemos que cambien hija y traigan cosas nuevas, por que ya ni voy, ya lo tengo casi todo, esperemos que se den cuenta y traigan cositas nuevas......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 06 Oct 2008 23:19

megancita escribió:cielo aqui el lidl casi siempre las ofertas traen lo mismo, esperemos que cambien hija y traigan cosas nuevas, por que ya ni voy, ya lo tengo casi todo, esperemos que se den cuenta y traigan cositas nuevas......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
no te voy a engañar, por un lado me alegro porque descubri el lidl el mismo dia de la semana de la reposteria y la verdad que me quede sin muchas cosas(solo compre los moldes de disney y de navidad) y me quede sin todo lo demás asi que si repiten a mi me da una alegria, jejejeje :lol: pero vamos que si ponen cosillas nuevas(y traen cosas del anterior) mejor que mejor!!!!! 8)

Responder