Club "Culo veo culo quiero":
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
¡¡BUENOS DIAS!! A TODAS COMO VEIS SOY NUEVA SOLO LLEVO 3 DIAS EN EL FORO Y¡¡ NO PARO!!
ISIKI HE VISTO TUS RECETAS Y ME A ENCANTADO LA DEL BALON ,TENGO UNA NIÑA A LA QUE LE ENCANTA EL FUTBOL Y FLIPARIA CON ESTA TARTA,
ME USTARIASABER COMO HACEIS ESTAS MARAILLAS A MI ME ENCANTA HACER TARTAS PERO NO TENGO TANTO ARTE COMO VOSOTRAS

ISIKI HE VISTO TUS RECETAS Y ME A ENCANTADO LA DEL BALON ,TENGO UNA NIÑA A LA QUE LE ENCANTA EL FUTBOL Y FLIPARIA CON ESTA TARTA,
ME USTARIASABER COMO HACEIS ESTAS MARAILLAS A MI ME ENCANTA HACER TARTAS PERO NO TENGO TANTO ARTE COMO VOSOTRAS

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
- NOVATINA
- Pinche de cocina

Creo que una vida entera no llega para usar tantos cacharritos
Sabeis algo de esas tapas hemeticas que anuncian en TV, son de un material elastico que al ponerla encima del recipiente donde quieras guardar la comida (un "taperguay" o un bol) haces vacio empujando hacia abajo.
No se si me explique

- isiki
- Ayudanta/e de cocina
chocolatedulce escribió:¡¡BUENOS DIAS!! A TODAS COMO VEIS SOY NUEVA SOLO LLEVO 3 DIAS EN EL FORO Y¡¡ NO PARO!!
ME USTARIASABER COMO HACEIS ESTAS MARAILLAS A MI ME ENCANTA HACER TARTAS PERO NO TENGO TANTO ARTE COMO VOSOTRAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si vieras la de alegna!! la saqué del blog de Alegna:
http://lacasitaverde.blogspot.com/
mira su blog que ya verás como te encantará...
muchas gracias guapa!!! es que con este foro ya verás como aprendes un montón... sobretodo a copiar

- isiki
- Ayudanta/e de cocina
eso eso!! que nunca quedamos!!!! una vez coincidi con lolaruu , con faraona , con carmela122 y con bitácora en un curso de thermomix pero nada más.... a ver si un día nos juntamos (por las tardes estoy estudiando en el Albaida haciendo un módulo superior pero si hay que faltar se faltaMARLUNA escribió:chocolatedulce, yo tambien soy de almeria, a ver si nos vemos para un cafe unas cuantas