Escalopes Rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 06 Oct 2008 19:43

uuuuuyyy que me gusta!!!!!!!!!!!!!!! y SIN thermomix?????jajajaja si no e smucho pedir!!! :nodigona:

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Lun 06 Oct 2008 19:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ññammmmmmmmmmmm que ricos y con patatitas fritas mejor todavía :) :up:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Escalopes Rellenos

Mensaje por RmC » Lun 06 Oct 2008 23:28

comoju escribió:Otra receta que le dedico a la "sin", para que vea que no solo de dulces se vive, y que el de toda la vida ya ha pasado a segundo plano :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Eso... eso.. y que dure la racha "sin"... Imagen

¿A segundo plano :duda: ...? Mmmmmm :duda: ... hasta que vuelva a tocar hacerle otra "afoto"... ¿no :duda: ?

Que rico :coqueta: ... Voy a seguir leyendo porque esto de freirlos... tan grandotes... y que queden tan bien... como que lo veo difícil... A ver si das algún truco :coqueta: ...

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 06 Oct 2008 23:39

comoju escribió:
Soriana escribió:Mira si a la "sin" no le gusta pues no problem tos pa mi :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se yo...... que a lo mejor el queso tampoco le gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero como has llegado antes... no puede decir nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Os estuvistéis aprovechando de que ayer no podía... einnnn :pelea: :lol: :pelea:

Pero si yo soy más conocida como la niña de los quesos... podría vivir solo comiéndolo :dientes: ... Y eso que últimamente hay alguno que también me hace la puñeta :( ... como la nata... espero que no vaya a más :( ... porque...

¡¡¡No sin mis quesos...!!! :duda: :lol: :duda:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Lun 06 Oct 2008 23:47

marivel escribió:uuuuuyyy que me gusta!!!!!!!!!!!!!!! y SIN thermomix?????jajajaja si no e smucho pedir!!! :nodigona:
Es muy sencillo.... simplemente es que piques o machaques el ajo y troceese mucho las hojas de albahaca, y las mezcles con los quesos.

No tiene ningún otro misterio :D :D :D :D

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Escalopes Rellenos

Mensaje por comoju » Lun 06 Oct 2008 23:50

RmC escribió:Eso... eso.. y que dure la racha "sin"... Imagen

¿A segundo plano :duda: ...? Mmmmmm :duda: ... hasta que vuelva a tocar hacerle otra "afoto"... ¿no :duda: ?

Que rico :coqueta: ... Voy a seguir leyendo porque esto de freirlos... tan grandotes... y que queden tan bien... como que lo veo difícil... A ver si das algún truco :coqueta: ...
Pufffffff, el mono de la "sin", me está entrando... yo miro la nevera y la pobrecilla, me reclama, me llama.. me susurra....

y yo.... cierro corriendo para no caer en su tentación...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La tentación que si está abierta y me llama cada poco .................. tiene nombre de dulce :lol: :lol: :lol: y no se si llegará a su fin o habrá que hacer más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Lun 06 Oct 2008 23:56

alegna escribió:Pero en realidad crees que la "sin" se merece este homenaje.... :duda:

Los escalopines estupendos... 8) 8) 8) otra recetita más para mi lista de carnes... :lol:
Como sigas recopilando recetas con carnes.... vas a tener que hacer día a día una diferente :lol: :lol:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Mar 07 Oct 2008 08:58

comoju escribió:
maraos escribió:mmmmmmmmmm...............esos escalopes me están diciendo cómeme :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

La tercera de las "sin" :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que tenías que estar tú tambien aquí metida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi receta es una "sin" para ti, no como otras que no piensan en ti :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Tienes toda la razón, hay gentecilla que no piensan en mi :herida:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Mar 07 Oct 2008 09:01

Que ricos te han quedado Cova, apuntadita queda.

A este paso la libreta de pendientes se llenara :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 07 Oct 2008 09:05

comoju escribió:
marivel escribió:uuuuuyyy que me gusta!!!!!!!!!!!!!!! y SIN thermomix?????jajajaja si no e smucho pedir!!! :nodigona:
Es muy sencillo.... simplemente es que piques o machaques el ajo y troceese mucho las hojas de albahaca, y las mezcles con los quesos.

No tiene ningún otro misterio :D :D :D :D
MUCHAS GRACIAS COVA!!!! na mas lo pruebe te aviso!!! :wink:

Responder