¿COmo Hacer cajitas de carton paRa pastelitos? SOCORROO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿COmo Hacer cajitas de carton paRa pastelitos? SOCORROO

Mensaje por Begochuna » Mar 07 Oct 2008 10:46

Holaaa, soy del foro cocinitas, y claro, tanto pastel tanto pastel, me he decidido a hacer unos cupcakes para una amiga pero no se donde meterlos!!
En las fotos de las tiendas americanas salen cosas como estas, pero yo no se si aqui podre comprar cajas sueltas y donde, y si no, hacerlas yo, pero no se que tipo de cartón, porque me imagino que la cartulina normal se moja, y tampoco tengo mucha idea!!

Imagen
Aqui que sois mañosas y artistas todas a ver si me podeis echar una mano!!
:beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 07 Oct 2008 12:35

Pues eso mismo me he preguntado yo muchas veces, a mi tambien me interesa si alguien nos puede ayudar.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 07 Oct 2008 12:36

uffff¡¡¡ no se lo unico que veo son casas industriales, pero una forma barata si son de tamaño magdalenas, seria las cajas que hay en IKEA para llevar los vasos. ... ¿sabes cuales te digo??? se que las puedes coger cuando compras vasos para llevarlos bien, si no compras no se si los venden.... podrias mirarlo a ver..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 07 Oct 2008 12:40

Aura, es una gran idea, no se me habria ocurrido nunca. Para tipo magdalena bien, pero y para pasteles mas grandes??????????
Nadie sabe como se pueden hacer cajas o si hay algún sitio donde las vendan. Hay veces que para llevar una tarta, lo pasas realmente mal.

Mya_342
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » Mar 07 Oct 2008 14:57

Yo hace tiempo compre una bandeja de tupperware, que tiene una tapa con asa para trasladarlo fácilmente y además se conservan bien.

También puedes intentar decorar cajas de galletas y reutilizarlas.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 07 Oct 2008 15:27

pues la caja porta tartas de tupperware estaba supercriticado en un post....porque yo me lo iba a comprar y me dicen las foreras que los cierres fallan.....
por que no preguntas en una pasteleria o panaderia de tu barrio si ellos te lo venderian..... o si te dicen la empresa a la que compran otra manera seria mirar si por tu zona existe alguna empresa que se dedique a todo lo relacionado con el papel.... por mirar............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 07 Oct 2008 15:58

mira esta pagina , la pusieron aqui , :duda: no me acuerdo quien fue, pero la guarde, esta en ingles pero tienes las plantillas ,

http://www.ruthannzaroff.com/mirkwoodde ... plates.htm

espero que te sirva :up:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 07 Oct 2008 16:03

Gracias preciosa, la he estado mirando y yo creo que nos servirá, ya la he guardado en favoritos para mirarla más detalladamente.
Muchas gracias

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Mar 07 Oct 2008 18:17

marysevillana escribió:mira esta pagina , la pusieron aqui , :duda: no me acuerdo quien fue, pero la guarde, esta en ingles pero tienes las plantillas ,

http://www.ruthannzaroff.com/mirkwoodde ... plates.htm

espero que te sirva :up:
Es muy interesante , si señora!!! :D :D
Pero sigo con el mismo problema, que tipo de papel uso!!! porque en cartulina creo yo que no tiene que quedar bien...aiiishhhh, es que soy tan poco mañosa para estas cosas..
En fin, de todas maneras muchas gracias por las ideas, seguro que al final algo inventamos!!!

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mié 08 Oct 2008 01:28

hola!! yo las he hecho con cartulina pero de la gordita (de la buena buena) y queda muy bien, eso sí, si se mancha queda guarrete pero yo creo que con otro material quedará igual a no ser que esté plastificado... si quieres puedes plastificarlo con papel de forro....
:wink: :beso:

Responder