alarma de tienda, como se quita?:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
alarma de tienda, como se quita?

Mensaje por martabilbo » Mar 07 Oct 2008 00:07

me han regalado un pijama que tiene la alarma puesta, no, no es robado, je je, que ha sido una señora mayor, madre de un amigo, a la que casi no conzco como para decirle que lo lleve a la tienda, alguna sabe como quitarla?

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mar 07 Oct 2008 03:15

A mí me pasó en el Corte Inglés y no tuve otro remedio que ir a que me lo quitaran... vas con el ticket y ellos ya ven que ha sido error suyo de no quitártelo. Que en tu caso eso no sirve, porque no tienes el ticket, así que no sé, prueba con algunos alicates o algo :lol:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 07 Oct 2008 08:33

si puedes conseguir el ticket mejor, pero si no prueba con un gran iman, es como los quitan ellos en las tiendas, la pieza de plastico se pega al iman, claro no sera todo plastico y ya sale el clavo. suerte.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 07 Oct 2008 08:48

y como pudo sacar el pijama de la tienda sin que pitara?? :lol: :lol: :lol: que fuerte, tendras que pedirle el ticket y acercarte a que lo quiten :) :) :)

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » Mar 07 Oct 2008 12:12

os juro que cuesta un montón! A mí tb me pasó algo parecido. Nos fuimos de vacacciones y mi marido se compro un jersey, cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que no nos habían quitado la alarma, y claro no era plan de hacerse unos 500 km para volver a la tienda. Lo intentamos con un imán, pero nada. Luego con alicates y tenazas, intentando romper el plastiquito ese y al final acabamos rompiendo el jersey. Si lo quitamos, pero nos quedaron un par de agujeros en el jersey que mi madre nos tuvo que coser después.

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mar 07 Oct 2008 12:19

A mi pasó una vez y me fui a la tienda donde trabaja una amiga a que me lo quitase y aunque no eran iguales me los quitó.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 07 Oct 2008 12:23

Esto es como la típica historia que empieza con "Yo tengo una amiga que..." :lol: :lol: que te hemos pillado!!!!!

Nada mujer, que no te queda otra que pedir el ticket, a no ser que... que duerma con la alarma, en vez de agarrarse al osito que se agarre a la alarma

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mar 07 Oct 2008 12:26

clara82 escribió:y como pudo sacar el pijama de la tienda sin que pitara?? :lol: :lol: :lol: que fuerte, tendras que pedirle el ticket y acercarte a que lo quiten :) :) :)
Pues clara aunque parezca incomprensible a veces pasa, ya os digo a mí me pasó en El corte inglés!!!! Que se supone que es donde más miran estas cosas! Pues nada me salí de allí y no me pitó, y a continuación fui a una zapatería y me pitó, pero ellas no tenían para quitármelo así que me tocó volver a ir al Corte inglés (al volver y entrar tampooooco me pitó) y decir que me lo quitaran. No sé, supongo que a veces fallará el sistema, pero pa eso no sé para qué lo ponen :lol:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 07 Oct 2008 12:57

Si que pasa, que a mi también me pasó. Me fuí a Valencia a comprar y fuí la última en salir de la tienda, ya estaban cerrando y por lo visto la chica metió corriendo la chaqueta en la bolsa y lo habrían desconectado porque no pitó. Yo tenía el ticket y todo, pero no quería hacer 80 km para una tontería así. Se lo dí a mi hermano que es muy manitas y con unos alicates lo quitó.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 07 Oct 2008 14:35

pues este finde se lo digo a mi costi que es un manitas, je je, ya os contaré!!

Responder