Ayuda, sombra naranja!:

Responder
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda, sombra naranja!

Mensaje por Tarsilia » Mar 07 Oct 2008 01:07

Hola chicas!, quería pediros un consejo :coqueta:
Es que quiero comprarme una sombra de ojos de color naranja pero estoy un poco indecisa.
Me gusta la sombra orange de MAC que podeis ver en la foto pero no se si luego una vez puesta sobre el párpado quedará muy llamativa o más oscura.

Imagen
Luego he visto que la marca Clarins ha sacado la colección color fizz que también incluye una sombra de color naranja pero que no se parece en nada a la que sale en la imagen publicitaria.

Aquí podeis ver la colección de Clarins. http://us.clarins.com/wcsstore/clarins/ ... index.html

A mi me gustaría que si alguna ha probado estas sombras que digo u otras de color naranja aunque sean de otra marca pero que les guste como las queda que me lo dijeran, por favor.
Y si os animais a poner una foto del chuache os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano y un beso a todas. :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 07 Oct 2008 02:05

Tarsilia, que yo recuerde ahora, la única que creo puso un look naranja fue FatBoy, y creo que la sombra que ella se compró era de KIKO.

No se como titulo el post, si que recuerdo el color de la sombra, era naranja, no se si tan subida como la que pusiste de MAC.

La que pusiste de Clarins, la Swet Melon, parece mas suave, no?Imagen Imagen Aunque es muy bonita, eh?

A ver si entra alguna de las chicas con sombras naranjas y te comentan algo. :wink:

Tu vas buscando una sombra asi ?

Imagen

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 07 Oct 2008 10:42

yo tengo la expensive pink, es naranjita con reflejos dorados, la verdad muy bonita (aunque personalmente no me veo con ella puesta, la tengo casi nueva!) y no es tan llamativa como la que has puesto..aunque todo depende de la intensidad que le des, claro!

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mar 07 Oct 2008 12:48

Anadelik, yo lo que quiero es una sombra naranja que se note que es naranja pero sin ser excesiva.
El tono exacto que me gusta es el del pigmento genuine orange de MAC, pero como yo lo que quiero es una sombra pues me he decantado por la orange de MAC que es la más parecida.
La sombra de Clarins también me gusta como la sienta a la modelo pero me parece que es puro marketing porque la sombra no parece tan naranja sino que se la ve mucho más clara.
Por eso quería que alguien que haya probado alguna de estas dos sombras me aconsejase un poco y si se anima a poner una foto del chuache para hacerme una idea mejor que mejor.
De todos modos muchas gracias a las dos por vuestras respuestas.
Un beso :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 07 Oct 2008 13:51

Puedes probar el pigmento 508 de kyrolan, se nota naranja salmón sin ser demasiado cantosa, mira este cocolook que me hice con lila y turquesa
Imagen
Imagen
También kyrolan tiene otro pigmento, es el SP241 pero tira más a cobre, la colección Overrich de MAC sacó un pigmento naranja metalizado, se llama mega-rich. También tengo el genuine orange pero ese no se me nota casi... debe ser porque soy de tonalidad fría y se come al naranja, no sé
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 07 Oct 2008 13:53

Lo siento, no había leído que buscabas sombras y no pigmentos. ¿Has mirado la mega-paletona de 88 colores? ahi seguro tienen un naranja bonito y quienes tienen esa paletona dicen que los tonos pigmentan bien

:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mar 07 Oct 2008 14:15

tarsilia, yo tengo una naranja de una paleta de zara de este verano. a mi me encanta el color, pero en el ojo no me gustaba demasiado, hasta que probé poniéndole un marroncito debajo. entonces ya me gustaba más :D :D

:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 07 Oct 2008 15:39

Pues yo tengo 2 sombras naranjas de MAKE UP STORE, cuando salga del curro te hago fotuquis y chuaches :wink:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mar 07 Oct 2008 16:01

Gracias a todas chicas! :)

Coco, me gusta mucho tu look pero yo quiero que se note que es naranja.

Ovejilla, te tomo la palabra en cuanto a lo de las fotos ¿vale?

Un beso guapas :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 07 Oct 2008 18:26

yo tengo una de kiko y es bastante naranja y luego una de la marca juvena.

Responder