***ALFAJORES DE MAICENA ARGENTINOS DE AURO, FOTOS ***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 16:50

Gracias Auro y Oliter. Qué sudores......jajajaja, con la bobada que es......de verdad que tengo cerebro de madera para la informática.
Oliter, de chocolate? Buena idea! si tienen que estar buenos,si..
:beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 07 Oct 2008 18:07

Lo conseguiste....las fotos y menuda bendejita mas rica

El otro dia se los vi a Mar Argentina en su blog y no puedo imaginarme el sabor.

Acabo de ver la receta de Auro del dulce de leche :duda: :duda:
Lo has hecho igual que ella?? en la thermomix? es que me estan entrando tentaciones 8) y digo yo...no quedará un pegote tremendo abajo??? de esos dificiles de sacar :dientes:

Es que por ahi he visto ....esa recetita del bote de leche condensada en la olla rapida.... :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 19:00

No Missis, no tengo Thermomix, lo he hecho en una cazuela y con una cuchara de madera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La receta, con los ingredientes exactos que pone Auro en su receta. De pegote nada de nada, sale integramente con una espátula de goma y luego lo de siempre: a tapar y a poner boca abajo hasta que enfrie.
Hay gente, por lo que he visto en el blog, que dice que en la Thermo, se le sale por la tapa al hervir. Es verdad que se forma una gran espuma, pero, no sé, yo en el fuego lo resuelvo bien.
:beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Mar 07 Oct 2008 19:08

Al final lo has conseguido y te han quedado genial!!

:beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mar 07 Oct 2008 19:17

Estos los hago a la próxima que este finde también he hecho alfajores :lol: Te han quedado geniales, y además más mérito porque tu dulce de leche es caserito :up:
Son un vicio total, qué ricos!!!!

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 19:58

Pues si, amelie, debo de haber sido la TOP- TORPE para poner fotos en el foro, que vergüenza, anda que no he puesto las fotos mil veces a ver si salían... :nodigona: :nodigona:
A ti también te dio por los alfajores Marihellen? Yo se los mando a un amigo de mi marido, es argentino y esta noche tienen turno de noche los dos. Cuando trabajan de noche, de vez en cuando comen algo, y yo suelo hacer el postre.
Están muy ricos si, aunque no es uno de esos postres super rápidos, pero de vez en cuando gusta hacerlos.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 07 Oct 2008 21:46

Missis escribió:Lo conseguiste....las fotos y menuda bendejita mas rica

El otro dia se los vi a Mar Argentina en su blog y no puedo imaginarme el sabor.

Lo has hecho igual que ella?? en la thermomix? es que me estan entrando tentaciones 8) y digo yo...no quedará un pegote tremendo abajo??? de esos dificiles de sacar :dientes:

Es que por ahi he visto ....esa recetita del bote de leche condensada en la olla rapida.... :) :)

Missis....no lo dudes...ponte ya, que está de miedo...y de pegote nada :dientes: el pegote sale delante en forma de lorza :lol: :lol: :lol:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 07 Oct 2008 21:50

auro44 escribió:
Missis escribió:Lo conseguiste....las fotos y menuda bendejita mas rica

Missis....no lo dudes...ponte ya, que está de miedo...y de pegote nada :dientes: el pegote sale delante en forma de lorza :lol: :lol: :lol:

:duda: la lorza ya la tengo..... :lol: :lol: :lol:
Solo me falta :nodigona: alimentarla mas con estas cositas :dientes: menudo peligro 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David acaba de irse a trabajar con su paquete de alfajores para compartir esta noche con otros dos amigos. Ha dejado unos cuantos en casa y, aunque no quería sucumbir.....por lo de la lorza..... :lol: Bueno, me doy por cenada....Por Dios, me había olvidao de lo bueniiiisimos que estaban. Es la segunda vez que los hago y me han salido mejor que los primeros. David quiere más para Navidad :o :o
:beso:

Responder