Bizcochitos de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 16:51

mjos escribió:Alegna las tengo en el horno, uhmmmm como huele a canelita, llevan 18 minutos y están muy tiernos, esto de los hornos es un mundo.

:nodigona: :nodigona: No sé cuando sacarlos, iré vigilando cada poquito

Gracias por la receta guapa
:beso: :beso: :beso:

Aissss espero no haber llegado tarde... :nodigona: Cuando veas que espiezan a craquelar (como las de la foto) sacalas... :up:

Veo que ya te huele la cocina a canela... :lol: :lol: :lol:

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » Mar 07 Oct 2008 16:55

A mí tambien me gusta mucho la canela :babas:
por eso caeran pronto.
Gracias por la receta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 07 Oct 2008 17:04

Pues yo con permiso me llevo unos cuantos antes de que venga una que yo me sé y se los lleve todos :nodigona: :lol: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 07 Oct 2008 17:05

GRACIAS POR CONTESTARME ALEGNA ,YA PENSABA QUE COMO NO SOY DEL CLUB NO ME HABLABA NADIE .

AHORA ACABO DE EMPEZAR CON LA DIETA PERO PRONTO SABOREARE TU TARTA DE 3 CHOCOLATES LO PROMETO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 17:09

Soriana escribió:Pues yo con permiso me llevo unos cuantos antes de que venga una que yo me sé y se los lleve todos :nodigona: :lol: :beso:
A la que tu te sabes no le gusta la canela... :duda: así que están seguros aqui... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de todas formas levate los que quieras :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 17:11

chocolatedulce escribió:GRACIAS POR CONTESTARME ALEGNA ,YA PENSABA QUE COMO NO SOY DEL CLUB NO ME HABLABA NADIE .

AHORA ACABO DE EMPEZAR CON LA DIETA PERO PRONTO SABOREARE TU TARTA DE 3 CHOCOLATES LO PROMETO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y porque no iba a contestarte? :nodigona: Que aqui no hay ningun club... :duda: Lo que pasa es que bromeamos mas con las que conocemos hace más tiempo, nada más... :wink:

Alaaaaaaa a poner cositas ricas cuando termines la dieta y a enseñarnoslas que seguro tendrás alguna cosita rica por ahí escondida... :wink: :beso:

laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laloreal » Mar 07 Oct 2008 17:38

Quedan riquiiiisimos, hasta a mi hijo le han gustado y se ha comido 2 para merendar, el unico defecto q les puedo poner, pq en casa mi marido y yo somos muy golosos es q les tenia q haber puesto mas azucar, para lo proxima, pero vamos q estan muy ricos, a mi madre q ha venido tb le han encantado. Un saludo y de nuevo gracias por la receta.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 17:46

laloreal escribió:Quedan riquiiiisimos, hasta a mi hijo le han gustado y se ha comido 2 para merendar, el unico defecto q les puedo poner, pq en casa mi marido y yo somos muy golosos es q les tenia q haber puesto mas azucar, para lo proxima, pero vamos q estan muy ricos, a mi madre q ha venido tb le han encantado. Un saludo y de nuevo gracias por la receta.
Pues me alegro que os haya gustado a toda la familia... :lol: :lol:

Verdad que queda un olor estupendo en la cocina? :)

A los más golosos, más azúcar... :wink:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Mar 07 Oct 2008 18:14

Alegna, felicidades!, te dije que los iba a hacer y los he hecho , muy ricos, parecen galletitas ¡me han alegrado la tarde! lo que la proxima vez les pondré mas azucar y quizá un poquito de esencia de vainilla. Es que la vainilla y la canela me gusta mucho. Mira te pongo la foto
Imagen
Gracias por compartir tus recetas, nos haces muy feliz.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 18:16

liontine escribió:Alegna, felicidades!, te dije que los iba a hacer y los he hecho , muy ricos, parecen galletitas ¡me han alegrado la tarde! lo que la proxima vez les pondré mas azucar y quizá un poquito de esencia de vainilla. Es que la vainilla y la canela me gusta mucho. Mira te pongo la foto
Imagen
Gracias por compartir tus recetas, nos haces muy feliz.
Pues ya veo que has pasado muy bien la tarde... :lol:

Te han quedado estupendos... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder