Tienda manualidades Barcelona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
soni22
Cafetera/o
Cafetera/o
Tienda manualidades Barcelona

Mensaje por soni22 » Mar 07 Oct 2008 09:09

Donde puedo comprar productor para hacer decoupage, un kit completo, y kits de otras manualidades en Barcelona o alrededores??

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 07 Oct 2008 10:30

pues pinturas acrilicas puedes encontrar en las tiendas interkits que hay en La Maquinista, Diagonal Mar, Glorias, no se donde vives......el barniz lo compro en Leroy Merlin.....por que zona estas?????? :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 07 Oct 2008 12:53

servicio estacion tambien puedes mirar, esta en la calle aragon sino recuerdo mal.

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » Mar 07 Oct 2008 13:03

Hay una tienda de manualidades que no es muy grande pero tienen de casi todo, está em c/ sant Pau, al lado de Pº Fabra i Puig.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 07 Oct 2008 13:37

minm escribió:Hay una tienda de manualidades que no es muy grande pero tienen de casi todo, está em c/ sant Pau, al lado de Pº Fabra i Puig.

¡¡¡no me digas que tu tambien compras ahi¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien compro yo¡¡¡¡ mis hijas van al cole cerquita..... :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 07 Oct 2008 13:51

minm escribió:Hay una tienda de manualidades que no es muy grande pero tienen de casi todo, está em c/ sant Pau, al lado de Pº Fabra i Puig.
Yo sabia de una y diria que puede ser esta misma que dices porque tenia de todo pero no recuerdo si era en c/ Sant Pau o c/. Hospital pero la que yo conozco no es en Fabra y Puig sinó al lado de las Ramblas a menos que la hayan cerrado, porque hace 2 años que no voy por allí, sabeis algo de esta de al lado de la Ramblas?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 07 Oct 2008 14:00

Por esa misma zona hay otra en al calle VELIA, pasando el cruce de la calle ESCOCIA, hay además hacen clases de manualidades

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 07 Oct 2008 14:17

pues si Brisa compre ayer los medidores de madera ..... un poco caros casi 15 euros cada uno.........en esa tienda precisamente..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mar 07 Oct 2008 22:00

no fastidies si yo compro alliii!!!!!

tb tienes en la calle ferran, en el centro yo algo he comprado alli pues es donde trabajo, pero casi todo en santa pau

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mar 07 Oct 2008 22:02

-AURA- escribió:

¡¡¡no me digas que tu tambien compras ahi¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien compro yo¡¡¡¡ mis hijas van al cole cerquita..... :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj

quue fuerte medio foro vamos a ser del mismo barrio

los hace un cafe???

aura asi me enseñaras el baul personalmente..amos que no t libras d hacerlo

jajajajaja

Responder