Desde aqui un besito para todas
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- tsetse
- Cocinera/o

Bueno yo solo pido calma y respeto las unas a las otras, considero que todo es fruto de una seris de malentendidos. No estropeemos la ilusion del AI que muchas tenemos, por lo menos yo que es el 1º, creo que el Ai se hace para unirnos un poquito mas a todas en este mundillo de internet donde las relaciones son mas frias, corregirme si me equivoco, y parece que lo que estamos haciendo todo lo contrario.

- llviadorada77
- Cocinera/o

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
nova_futur escribió:hola cielooooollviadorada77 escribió:VAMOS A VER....YO NO ENTRO NADA MAS QUE A LEEROS PERO ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA....LAS CAPTURAS NO SE TRUCAN,LOS PRIVADOS PUEDEN TENER MAL LA HORA....Y DICHO ESTO ME PARECE REPULSIVO QUE SE VEA ESTA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE TODAS Y MAS AUN SABIENDO COMO VA ESTO...GUARDAROS LAS GANAS PARA CUANDO VUESTRO AI. NO OS ENVIE EL REGALO (POR QUE ESO PASARA COMO SIEMPRE),CUANDO MAS DE UNA NO VUELVA A DAR SEÑALES DE VIDA Y CUANDO OTRAS OS ENVIEN LOS REGALOS QUE ELLAS RECIBIERON....Y POR ULTIMO SOLO DECIR QUE AQUI NO HAY MAL ROLLO NADA MAS QUE PARA QUIEN SE TOA LAS COSAS POR LA IZQUIERDA...YO QUISE DECIRLES A LAS CHICAS QUE LES AYUDARIA CON EL AI. PERO NO ME ES POSIBLE POR PROBLEMAS Y ESO SI QUE ES SUERTE POR QUE PARA FRANCA Y SIN VERGUENZA NO ME GANA NADIE PERO ESO SI SIEMPRE CON RESPETO.....SI NO OS GUSTA LO QUE DIGO LO SIENTO PERO ESTO PARECE PREESCOLAR COÑE
espero que lo de adrian s eeste arreglando y que mejore pronto
dale muchos besos y pa ti tambien
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Hola chicas,todavia no hemos empezado el A:I:¿Y ya estamos con estos problemas?
Esto no es cuestion de quien tiene razon y quien no la tiene,precisamente por la edad que ya tenemos
deberiamos empezar a dar ejemplo y a comportarnos a razon de ella¿No creeis?
Porque la edad de preescolar ya se quedo hace bastantes años atrs¿No creeis?Por lo que os pido que por respete a las 95 o 96 participantes restantes del A:I: aclareis el problema y llegueis a un acuerdo¿Vale?Muchas gracias
Y tener en cuenta que al leer las cosas el problema se crea en como se lee,no en como se dice

- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o

aun no he empezado mi priumer ai, y ya tengo miedo
es mi primer AI, que supongo que ya me avisarán de la dirección y tó eso, aunq la fecha de entrega creo q era a principios de diciembre, no?
me está dando miedo esto de los malentendidos, solo espero que se solucione, q yo estoy muy ilusionada desde q entro a la página.
besos a todos
me está dando miedo esto de los malentendidos, solo espero que se solucione, q yo estoy muy ilusionada desde q entro a la página.
besos a todos
-
nova_futur
- Usuario expulsado
- mjose52
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
YO A LE HE MANDADO UN MENSAJE A NACHO , PARA QUE COPIE MIS PRIVADOS A VER SI ME LO HACE, YA LO DEL AI NO ME IMPORTA, PORQUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR QUE ES LA SALUD DE MI NIETO, LO UNICO SE LO HE PEDIDO POR FAVOR PARA QUE SE VEA QUE NO SOY MENTIROSA, Y LOS MENSAJES QUE HE PUESTO HAN SIDO TAL CUAL LOS TENGO
- Guaranita
- Cocinera/o

- Contactar:
- saek
- Cafetera/o

- Contactar:
Vamos a ver chicas, yo creo que ésto es un malentendido y no teneis que tirarlos los trastos a la cabeza. Esto de internet no es perfecto puede que Mjose halla envíado el mensaje cuando dice pero que ha nova le llegase en el momento que ella comenta No?, que muchas veces los servidores fallan. Cuantas veces no se ha perdido un mp o un mensaje que hemos escrito en el foro.
Lo que si digo es que deberíais borrar la parte de los mensajes en los que aparece la dirección y el telefono de mjose, es un tanto peligro que esté publicado en la red No?
Venga haya paz, que aquí nadie es peor ni mejor que nadie. Todas tenemos nuestro caracter y forma de decir las cosas, debemos ser tolerantes, que en otro momento meteremos la pata nosotras.
para toas.
Lo que si digo es que deberíais borrar la parte de los mensajes en los que aparece la dirección y el telefono de mjose, es un tanto peligro que esté publicado en la red No?
Venga haya paz, que aquí nadie es peor ni mejor que nadie. Todas tenemos nuestro caracter y forma de decir las cosas, debemos ser tolerantes, que en otro momento meteremos la pata nosotras.