Yo me pondría en contacto con alguna asociación.
Yo en el hospital me dijeron que necesitaba pezoneras porque mi niño me cogía muy mal el pezón en mi caso no por estar invertido sino por tenerlo muy pequeño. Las enfermeras me ayudaban pero había de un pecho que no había forma ni con su ayuda ni con pezonera.
Al final di con una enfermera buenísima (la acabamos llamando mi costi y los de la cama de al lado mi supernani) que ayudandome lograba que diese de mamar a mi nene de los dos pechos y sin pezonera, me dijo que como yo quería y tenía tanta ilusión que al final lo conseguiría, así que si que es verdad mis sudores me costó pero doy de mamar a mi nene perfectamente de las dos y sin nada, él me ha ido sacando más el pezón.
Te cuento estoy porque yo también he leido que con los pezones invertidos se puede, y ya te ha dicho una compi que una amiga lo ha conseguido, ponte en contacto con tu asociación más cercana porque tendrán gente que te puede ayudar como me ayudaron a mi y seguro que han tenido muchos más casos.
No desesperes pero en ningún caso, ni por seguir intentandolo con su ayuda o sin ella,ni si no puedes conseguirlo. Y que no te importe lo que digan los demás tú lo estás intentando, pero recuerda que al final lo importante es que tu bebé no pase hambre y si le tienes que dar el bibe no es ningún trauma, que se le va a hacer...