TeNgO mIeDo!!(vengo del medico):

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » Mar 07 Oct 2008 13:18

Gracias a todas, sois un gran apoyo, y ojala de verdad todo sean buenas noticias, y sino intentare pensar que si pasa lo que no quiero sera porque no iba a tener buen final :(

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 07 Oct 2008 13:46

Hola wapisima,lo primero que te diría es que estes tranquila que es lo mas importante,seguro que la espera se hace horrible,pero es que no te queda de otra,y mejor que esperes el dia de mañana tranquilita a que estes de los nervios ¿verdad? mira yo nada mas que de leerte a tí y a obelix me he puesto nerviosa pq yo estoy de 7 semanas tb igual que tu.
No te preocupes que ya veras como no es nada cielo,te mandaran reposo y ya esta,ya veras como enseguida os poneis tú y tu bebe bien;te mando toda mi energía positiva,animo :beso: :beso: :beso:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » Mar 07 Oct 2008 14:43

Tranquilassssssss, lo mejor es no ponerse nerviosas y hacer el mayor reposo posible.

Os comprendo pq a mi tb me paso y estaba obsesionada (por la noche me levantaba docenas de veces para ver si seguia manchando o no, q horror). Y ahi estan mis dos soletes, fuertes como toros.

Animo y ya veras como todo anda bien

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 07 Oct 2008 15:42

A ver que te dicen mañana pero seguramente si es manchado marrón es sangre vieja. A mí me dijo la comadrona que al principio era normal.

Por si acaso haz todo el reposo que puedas y no te fuerces.

Mañana nos cuentas guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 08 Oct 2008 08:47

hola star supongo que es temprano para que ya sepas algo, pero desde aqui te vuelvo a mandar mi apoyo. esperamos noticias tuyas.

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Mié 08 Oct 2008 12:21

¿ya sabes algo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » Mié 08 Oct 2008 16:27

hola de nuevo, hoy he ido al medico y como no, iba cagada, esperando malas noticias o quedarme igual que estaba. Nada pase directamente a hacerme la ecografia, y na mas meterme el churro aquel, me ha dicho la ginecologa que el embarazo va muy bien. Claro yo sorprendida, incluso antes de ver la pantalla he escuchado el corazón, aunque no he querido hacerme ilusiones y cuando me ha preguntado si lo habia escuchado le he dicho que no, y me lo ha vuelto a poner, me ha enseñado la pantalla y he podido ver un puntito que parpadeaba :cry: casi lloro de la emocion :D . Me ha dicho que no tenia restos de sangre ni nada y que mientras no manchara mas que un regla o tuviera dolores que siguiera con las ecos normales, es decir empezar a ir a la matrona,etc... Estoy muy contenta pero ahora he ido al baño y vuelvo a manchar(marron otra vez, mira para ser mas explicita es como vinagre de modena :o ), creo que es de la exploracion y la eco, que me ha dolido un monton, es normal o a alguien le ha pasado?

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 08 Oct 2008 16:39

Me alegro de que todo esté bien, no te puedo ayudar en lo que preguntas porque no he estado nunca embarazada. Puedes llamar por telefono a la matrona y preguntarle a ver que te dice.
Disfruta mucho de tu embarazo!!!! :)

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Blacky76 » Mié 08 Oct 2008 16:46

Me alegra leer que el embarazo va bien, a seguir mimandose y disfrutando del embarazo :up: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 08 Oct 2008 17:13

Me alegro mucho de que esté bien todo. Yo creo que como te ha dicho ella el manchado debe ser normal si es marrón pero por si acaso, ¿por qué no la llamas y te quedas más tranquila? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder