Restaurante favorito:
- julio65
- Cocinera/o
Cada uno somos de un sitio a cada uno le gusta un tipo de comida, pero todos comen¡mos fuera de casa de vez en cuando.
Y os hago una pregunata cual es vuestro restaurante favorito, que tipo de cocina hace, asi entre todos podemos hacer una guia de los mejores restaurantes para cuando vajemos tengamos una idea de donde ir.
Yo soy de madrid uno de mis favoritos es:
Rte Edelweiss cocina alemana, un precio de unos 35 euros persona, especialidad el codillo, aunque tiene tambien ricas carnes y ricos pescados.
Postres y embutidos artesanos.
Esta sistuado en la calle jovellanos, esquina a zorrila, cerca del museo Thyssen y a la espalda del congreso de los diputados.
A cinco minutos del museo del prado, y de la plaza de cibeles.
Y os hago una pregunata cual es vuestro restaurante favorito, que tipo de cocina hace, asi entre todos podemos hacer una guia de los mejores restaurantes para cuando vajemos tengamos una idea de donde ir.
Yo soy de madrid uno de mis favoritos es:
Rte Edelweiss cocina alemana, un precio de unos 35 euros persona, especialidad el codillo, aunque tiene tambien ricas carnes y ricos pescados.
Postres y embutidos artesanos.
Esta sistuado en la calle jovellanos, esquina a zorrila, cerca del museo Thyssen y a la espalda del congreso de los diputados.
A cinco minutos del museo del prado, y de la plaza de cibeles.
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Julio nosotros solemos ir al Fast,..creo que se llama así...es de comida alemana,.. está más arriba del Bernabeu,.... al lado del colegio alemán,...no me sé la calle,... sorry, pero nos gusta ir de vez en cuando.
Otro que nos gusta mucho es Da Nicola,.. en la c/ Orense,..detrás del Corte Inglés....
Y un asiático que me gusta mucho ,..está en un hotel,...de estos pijos,... pero es que ahora no recuerdo el nombre,. le preguntaré a mi marido,..tienen menú de desgustación,.. y de verdad que buenísimo, besitos bego
Otro que nos gusta mucho es Da Nicola,.. en la c/ Orense,..detrás del Corte Inglés....
Y un asiático que me gusta mucho ,..está en un hotel,...de estos pijos,... pero es que ahora no recuerdo el nombre,. le preguntaré a mi marido,..tienen menú de desgustación,.. y de verdad que buenísimo, besitos bego

- julio65
- Cocinera/o
cocina alemana
si te gusta la cocina alemana pasate por Edelweiss, esta muy bien, buen servicio, buena zona, parquink cercano
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
- nguillen72
yo soy de Barcelona y unos cuantos restaurantes son:
1.- Can Punyetes (en madrid también hay uno de echo lo conocimos primero en madrid)
2.- Cantina Mexicana aparte de que nos tratan super bien se come de muerte
3.- El Glop, bueno hacen un arroz caldoso con bogavante que te mueres
y de momento ya esta son a los 3 que mas vamos
1.- Can Punyetes (en madrid también hay uno de echo lo conocimos primero en madrid)
2.- Cantina Mexicana aparte de que nos tratan super bien se come de muerte
3.- El Glop, bueno hacen un arroz caldoso con bogavante que te mueres
y de momento ya esta son a los 3 que mas vamos
- julio65
- Cocinera/o
no has provado el mio
lo del arroz con bogavante porque no has provado el que hago yo, nguillen72. la materia prima es lo que hace la diferencia, en casi todos los sitios el bogavante que se usa es de canada y viene congelado, cuando usas uno vivo de galicia se nota y mucho en el sabor.
- nguillen72
Re: no has provado el mio
JEJEJEJE pues me apunto en la agenda que un dia nos invitas a tu arroz con bogavante...julio65 escribió:lo del arroz con bogavante porque no has provado el que hago yo, nguillen72. la materia prima es lo que hace la diferencia, en casi todos los sitios el bogavante que se usa es de canada y viene congelado, cuando usas uno vivo de galicia se nota y mucho en el sabor.
- julio65
- Cocinera/o
cuando quieras
cuando quieras estas invitada
-
- Pinche de cocina
varios
dependiendo de con quien y el tipo de comida que guste al grupo vamos a uno o a otro
Ginos es uno de mis preferidos buenas pizzas
El`pescador en ortega y gasset tiene muy buen pescado eso si caro
Para tapear y unos sandwich y comida rapida cafeteria campamento en el metro campamento.
Ginos es uno de mis preferidos buenas pizzas
El`pescador en ortega y gasset tiene muy buen pescado eso si caro
Para tapear y unos sandwich y comida rapida cafeteria campamento en el metro campamento.