P.D. De todas formas voy a ir a pedir cita con mi médica para comentarselo a ver qué me manda.
Caída del cabello:
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Pues eso, que se me cae un montón, antes lo pensaba pero no le daba la mayor importancia, pero es que acabo de ir a lavarmelo y ya es a puñados!!!
El caso es que hace unos años me pasó lo mismo y me tomé unas capsulas que eran para fortalecer el cabello y las uñas, pero con la cosa de que ahora estoy en la búsqueda no me atrevo a tomar no vaya a ser que se estuviera formando un "bichillo" ya ahí
. Alguna en el embarazo le ha pasado esto y qué habeis tomado?
P.D. De todas formas voy a ir a pedir cita con mi médica para comentarselo a ver qué me manda.
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina

No se su aplicación en embarazadas porque no me he fijado nunca pero en el herbolario venden unas pastillitas de hierbas que van muy bien para fortalecer el pelo y las uñas, yo las estuve tomando el otoño pasado porque se me caía un montón y demás, mira a ver si van bien para las embarazadas y si eso puedes tomarlas. También las tienen en Mercadona.
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Cocinera/o

pues lo que deberias hacer es visitar al medico, tal vez te mande una analitica y vea si te falta alguna vitamina en concreto, hierro por ejemplo.
yo he tomado antibioticos, alcohol, he fumado y me he pegado la juerga padre hasta que me dio el positivo. NO quiero decir con esto que hagas tu lo mismo evidentemente, pero no podemos estar pensando que podemos o no podemos tomar sin saber si estamos embarazadas. Ademas, en el caso de que estuvieras, ni siquiera esta implantado en el utero, y por lo tanto todavia no se alimenta de ti, o por lo menos eso me dijeron a mi.
por el amor de dios, tener calma y tranquilidad que no pasa nada
. una cosa es que tomes drogas o algo perjudicial para ti, pero unas vitaminas para el pelo, creo que no pueden ser muy malignas 
yo he tomado antibioticos, alcohol, he fumado y me he pegado la juerga padre hasta que me dio el positivo. NO quiero decir con esto que hagas tu lo mismo evidentemente, pero no podemos estar pensando que podemos o no podemos tomar sin saber si estamos embarazadas. Ademas, en el caso de que estuvieras, ni siquiera esta implantado en el utero, y por lo tanto todavia no se alimenta de ti, o por lo menos eso me dijeron a mi.
por el amor de dios, tener calma y tranquilidad que no pasa nada
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

- paola-25
- Subjefa/e de cocina

-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina