Raya en la sombra:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 08 Oct 2008 13:31

Al aplicar la sombra, insistir varias veces. No dar-extender. Porque aunque parezca que está fijada, la sombra, para que fije bien, debe repasarse a fondo, que se "impregne" bien toda la piel.

Yo no me doy base. Y noto mucho cuando la doy deprisa sin repasar y cuando insisto.

Este truco me lo dio una maquilladora hace años y me funciona muy bien.

:wink:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mié 08 Oct 2008 13:43

Yo también uso el Shadow Insurance de Too Faced y va muy bien. :plas: :plas: :plas:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Mié 08 Oct 2008 14:25

Hola chicas, pues aunque os suene raro yo me pongo un touch eclant de clinique que se llama airbrush concealer que es lo mismo que el de YSL, cuando me lo regalaron en una perfumería no tenía ni puñetera idea de lo que era porque fue cuando salió el de YSL y al verlo me dí cuenta que era lo mismo. El otro día vi en un vídeo en youtube que una chica se lo ponia en los párpados y lo probé y para mí es genial me tapa perfectamente las ojeras y además me deja el párpado muy unificado y me dura la sombra de las 9 de la mañana a las 9 de la noche y porque me desmaquillo que si no... así que para las que teneis el YSL y no lo utilizais probadlo a ver si os funciona como a mí, eso sí antes de nada me pongo mi contorno de ojos de esos de caviar que una está en la barrera de los 40 y empieza a notarse.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 08 Oct 2008 18:22

pues yo tengo la de artedeco, el bare canvas y la udpp y me quedo con esta ultima, los dos primeros no me acaban de gustar :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 08 Oct 2008 18:27

fatboy36 escribió:pues yo tengo la de artedeco, el bare canvas y la udpp y me quedo con esta ultima, los dos primeros no me acaban de gustar :up:

yo la ud,me hace llorar el ojo ,,todo el trato lo tengo como rojizo y me llora por los lados...para mi el bare canvas ...la mejor :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 08 Oct 2008 20:43

Soy a la única que le va bien la de ArtDeco??? :nodigona: :nodigona:

Yo la tengo hace unos meses y no noto que se me seque, est igual que el primer día y va por medio tarrito... además me encanta llegar a casa y seguir con los ojos pintados y sin la rayita horrorosa que me salia antes.

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 09 Oct 2008 22:24

:D :D hola brownie mira esa de shadow insurance donde se compra? :nodigona: :nodigona: que creo que aqui en Gran Canaria me va a ser complicadillo porque nunca la he visto :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 09 Oct 2008 22:35

lulo49 escribió::D :D hola brownie mira esa de shadow insurance donde se compra? :nodigona: :nodigona: que creo que aqui en Gran Canaria me va a ser complicadillo porque nunca la he visto :beso: :beso:
yo la compre en sephora...es el unico sitio donde he visto esta marca en barcelona

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Vie 10 Oct 2008 00:44

:( :cry: me lo imaginaba aqui no hay sephora pos na a llorar jaja, gracias corazon :beso:

Responder