Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positón y me va muy bien, prueba y me cuentas.....Mimeta escribió:A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas![]()
![]()
Hola Geminis, yo entiendo que sí, aunque nunca lo he utilizado para eso. Pero todo lo que sea peeling servirá para las manchas también digo yo.Geminis26 escribió:Entonces el Glicoisdin debe ir bien también para las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glicólico para eliminarle las manchas
Muchas gracias Géminis26, me lo apunto, ya te contaré.Geminis26 escribió:Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positón y me va muy bien, prueba y me cuentas.....Mimeta escribió:A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]