REGALOS DE REVISTA:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 26 Sep 2008 14:36

Me acabo de comprar la telva.Hoy llevo la mascara de iconic y me gusta mucho mas que la inimitable.A ver cuando pruebe esta....Fui a otro kiosko pq el habitual no la tenía y cuando me pongo a pagar la revista me dice el kioskero "4.50" y yo generosamente le pago 4.50 pero pensé en loq decíais que costaban lo mismo las dos revistas y me fijé en el preció haciendoselo saber al buen señor y me dice "no creo" total que mira la revista,que lo trae marcado en chiquitito y dice textualmente:" hijas de p... las muejres que me cambian el precio" :nodigona: ays os juro que no se a q se referia pero si era por mi yo no le cambié nada :nodigona: O igual su mujer le dijo que costaba eso :nodigona: :lol: :lol: hay que ver como está el mundo.Pues cuando la pruebe ya os cuento,aunque la que llevo hoy me gusta mucho mucho.

:beso:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Vie 26 Sep 2008 15:58

¡Chicas que me he dado cuenta de una cosa! :nodigona:
¿Cuántas revistas os traía la revista Elle?, es que he visto en la portada que con la revista Elle te dan la Elle ACESORIOS, la Elle DECO y la Guía DE HOTELES.
A vosostras os venía la Elle ACCESORIOS?, es que a mi no :cry:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 26 Sep 2008 17:39

WiccaDianica escribió:Me acabo de comprar la telva.Hoy llevo la mascara de iconic y me gusta mucho mas que la inimitable.A ver cuando pruebe esta....Fui a otro kiosko pq el habitual no la tenía y cuando me pongo a pagar la revista me dice el kioskero "4.50" y yo generosamente le pago 4.50 pero pensé en loq decíais que costaban lo mismo las dos revistas y me fijé en el preció haciendoselo saber al buen señor y me dice "no creo" total que mira la revista,que lo trae marcado en chiquitito y dice textualmente:" hijas de p... las muejres que me cambian el precio" :nodigona: ays os juro que no se a q se referia pero si era por mi yo no le cambié nada :nodigona: O igual su mujer le dijo que costaba eso :nodigona: :lol: :lol: hay que ver como está el mundo.Pues cuando la pruebe ya os cuento,aunque la que llevo hoy me gusta mucho mucho.

Como lo va a decir por ti? si vale 3,50 como vas a cambiar el precio y encima mas caro? seria de tonta perdia :lol: lo dira por las petardas ke van a cambiar precios, ke no son pocas! por sierto, ke fisno el kioskero, no? :lol:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Vie 26 Sep 2008 17:55

Tarsilia escribió:¡Chicas que me he dado cuenta de una cosa! :nodigona:
¿Cuántas revistas os traía la revista Elle?, es que he visto en la portada que con la revista Elle te dan la Elle ACESORIOS, la Elle DECO y la Guía DE HOTELES.
A vosostras os venía la Elle ACCESORIOS?, es que a mi no :cry:
El apartado de accesorios esta dentro de la revistas, por lo tanto lo tienes que tener, por que esta incluido en la revista, lo que no se que pagina es.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 26 Sep 2008 18:12

Sí only muy fisno :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí si me venía todo Tarsilia...a ti seguro q tb como te ha explicado Samantha19.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Vie 26 Sep 2008 18:47

Ay si chicas!, es verdad, lo tengo en la revista.
Perdonad que sea tan despistada, pero es que como lo ví en la portada pensé que era una revista a parte como las otras.
Muchas gracias por la aclaración, besos :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Vie 26 Sep 2008 18:52

Tarsilia escribió:Ay si chicas!, es verdad, lo tengo en la revista.
Perdonad que sea tan despistada, pero es que como lo ví en la portada pensé que era una revista a parte como las otras.
Muchas gracias por la aclaración, besos :beso:
De nada tarsilia :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 26 Sep 2008 22:02

YA LA TENGOOOOOOO LLEGO A CANARIAS!!

ACA VALEN 3.65 :((( las canarias tenemos que pagar mas..sniff...

YUPIIIIIIIIIIIIIIII ...dicen que para el proximo numero sera un neceser cutrillo...:((( mhmhmmh

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mié 08 Oct 2008 20:57

¡nenas!

subo el post para decir que una revista regala unos botecillos de plástico para rellenar con champú, crema, etc. para viaje.

lo que pasa es que no me acuerdo qué revista era... ¿marie claire? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 08 Oct 2008 22:21

magari.. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder