Estrias:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Estrias

Mensaje por doya » Jue 09 Oct 2008 01:18

Vereis, cuando estuve embarazada de mi primera niña, pues la farmacia me hacia una formula magistral que llevaba: aceite de almendras , agua de rosas, y un par de cosas más que no me acuerdo.
La cosa, es que en este otro embarazo me lo quiero volver a dar y no encuentro donde tengo apuntada la formula. En la farmacia no la tienen registrada..... :( Pero me vino bien, pues no me salieron estrias.

¿Sabeis algo que me pueda dar? ¿que os dais vosotras?. Yo estoy de casi tres meses y ya tengo mucha barrigita y me gustaria empezar a darmela en la tripa y en el pecho.

artemiss9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Estrias

Mensaje por artemiss9 » Jue 09 Oct 2008 07:51

Hola guapa:

En mi anterior embarazo no me salieron tampoco estrias. Y me eché, al principio, Nivea, la de la caja azul de toda la vida, después de la ducha. Y más adelante, cuando ya empieza a evidenciarse la barriguita, dos veces al día, aceite de almendras. Espero que te sirva.

Aunque la fórmula que mencionas tiene que ser la caña, si la encuentras ya nos dices.

Muchos besitos.
:beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Jue 09 Oct 2008 10:13

Estoy de un mes escasamente y he empezado a ponerme en el pecho y en la barriga body milk de Ives Roche que me gusta pero todavía no he ido a la matrona y no he preguntado nada en la farmacia.

A ver si entre todas hacemos una recopilación de cremas utiles para evitar las dichosas estrías. :herida: :herida:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Jue 09 Oct 2008 12:28

doya he encontrado este enlace en el que ponen una fórmula para estrías que se parece mucho a lo que mencionas:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1174702

Podría ser eso? :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 09 Oct 2008 13:17

Laurisima escribió:doya he encontrado este enlace en el que ponen una fórmula para estrías que se parece mucho a lo que mencionas:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1174702

Podría ser eso? :wink:
Pues la verdad es que no estoy segura :nodigona: aysssss, que lio tengo.

¿alguien ha utilizado esta formula?

:beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 09 Oct 2008 13:44

yo estoy a puntito y de momento no me han salido estrias. Use una crema de almendras durante casi todo el embarazo y ahora estoy usando aceite de almendras.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re:

Mensaje por Mimeta » Sab 22 Nov 2008 12:23

Tomachi escribió:Estoy de un mes escasamente y he empezado a ponerme en el pecho y en la barriga body milk de Ives Roche que me gusta pero todavía no he ido a la matrona y no he preguntado nada en la farmacia.

A ver si entre todas hacemos una recopilación de cremas utiles para evitar las dichosas estrías. :herida: :herida:
Os recomiendo a todas que no utiliceis nada de Ives Roche, conozco a una chica que trabaja allí y dice que son malísimas y la verdad es que ante la duda yo no me compro nada de allí :nodigona:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Sab 22 Nov 2008 12:35

Hola guapisima,
pues yo en mi primer embarazo usaba el body milk de nivea y ni una estria, y ahora en el segundo me echaba un antiestrias que compraba en la farmacia, Letiestrias y bien también, no me salieron tampoco.
Lo importante es que tengas bien hidratada esas zonas.
:beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Sab 22 Nov 2008 12:36

bueno yo estoy de 23 semanas y me estoy dando una crema especial para estrias de SKEINDOR y la verdad es que de momento no me han salido ninguna y huele genial que yo para eso me he vuelto muy especial

espero que te sirva :)

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 22 Nov 2008 12:47

Yo hasta el cuarto mes q es cunado se me empezo anotar la barriga me daba dos veces al dia aceite de almendras dulces,y ahora simplemente con un body milk de nivea,me echo en una mano y le añado unas gotitas de aceite de rosa mosqueta pura y la verdad q me va genial,lo uso par todo el cuerpo y no me han salido estrias de momento asi q creo q va funcionando...

Responder