Estoy triste.. La familia de mi marido no se ha alegrado de:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 09 Oct 2008 00:48

Nemesiss escribió:No estés triste... Yo cuando se lo dije a mis suegros ni pestañearon, ... y cuando les dije que lo había perdido, pues tampoco... Los hay poco expresivos... Si los tuyos, la 1ª vez fueron más expresivos que ahora, será por eso que te dicen de que tienen miedo a ilusionarse... Pero vamos ni caso... Toooooodasssss nosotras nos alegramos un montonazo.... ¿A qué sí, chicas?
eso, con que nos alegremos nosotras.... :D
tranqui que los hay así de sosos. tú cuidate y sé feliz con tu bebé y punto

artemiss9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por artemiss9 » Jue 09 Oct 2008 07:23

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, me han servido de mucho, de verdad.

Yo ya soy madre de una niña preciosa y cuando les dí la noticia se pusieron contentísimos. Cuando tuve el microaborto, que estaba de poquísimo, nadie de su familia me llamó. Y ahora han tenido esa reacción... Mi cuñada también está embarazada, de algo más que yo, y tenía riesgo de aborto, según ella, y a ella la miman muchísimo, le dicen que no se preocupe, que no va a pasar nada... Así que no creo que sea porque no han sabido encajarlo o por miedo. Simplemente no les ha hecho ilusión. Pero os voy a hacer caso y voy a tratar de disfrutarlo a lo máximo, junto a mi marido, que el embarazo es una etapa muy bonita y hay que disfrutarla. Y espero que todo salga bien.

Muchas gracias a todas. Me alegra muchísimo saber que puedo contar con vosotras.

Besitos.
Última edición por artemiss9 el Jue 09 Oct 2008 08:16, editado 1 vez en total.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Jue 09 Oct 2008 08:04

Lo primero....
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho guapa, ahora a cuidarte :wink:
En cuanto a tu familia política... pues prefiero no decirte lo primero que me viene a la cabeza :nodigona: , lo único que te voy a decir es que disfrutes de tu embarazo tu, tu marido y tu pequeña que ya tienes y que ahora tienes que relajarte, así que pasa de todo y no te preocupes por los demas, ahora lo primero es esa cosita que esta creciendo dentro de ti :wink:
Un besazo

:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 09 Oct 2008 08:05

:) :) :) me alegro de q estes mas animada cielo :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 09 Oct 2008 09:51

Tu estas contenta no? Pues a otra cosa mariposa. Igual tu marido les ha confesado tener miedo a volver a perderlo y por eso no han expresado demasiado, qué te ha dicho él, que al fin y al cabo son su familia, no la tuya?

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

TU TRANQUILA

Mensaje por pandinata » Jue 09 Oct 2008 10:55

TU TRANQUILA A MI ME PASA LO MISMO ESTAMOS DE POQUITO COMO TU CASI NO ME LO CREO PERO AQUI ESTAMOS A VERAS COMO SALE TODO BIEN LA VERDAD QUE ESTOY SUPER POSITIVA QUE ES LO IMPORTANTE.TAMBIEN TUBE UN ABORTO EL AÑO PASADO PERO VINO MAL DESDE EL PRIMER MOMENTO.ANIMO Y VA A SALIR BIEN CUIDATE CIELO Y YA ME CONTARAS......UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Jue 09 Oct 2008 10:56

enhorabuena pues nosotras si que nos alegramos mucho por ti :beso: :beso: :beso:. A tus suegros igual la noticia les pillo en frio o es que son así pero no le des mas vueltas lo importante es el bebe que llevas dentro asi que a cuidarse. :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 09 Oct 2008 11:29

ENHORABUENA!!! yo creo que no tienes que pensar en ello, yo cuando se lo dijimos a mis padres se quedaron sentados y mi reaccionaron, no se lo esperaban y al otro dia me llamo mi madre diciendo que no sabe por que reacciono asi y yo con mis padres me llevo genial,pienso que simpre no pillamos a las personas igual.si eso en vez de mis padres fueran sido mis suegros habria pensado de todo,asi que tu no te complices y disfruta de tu embarazo. :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 09 Oct 2008 11:35

Tú tranquila guapa, cuídate y no te preocupes de lo que piensan los demás, aunque seguramente sí se habrán alegrado. Mientras estés tú, tu marido y tu niña contentos ya está...
Y nosostras nos alegramos muchísimo. Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Jue 09 Oct 2008 12:22

Enhorabuena!!!! Piensa que mientras estéis contentos tu marido y tú eso es lo importante, y tu otro hijo claro!

Disfruta de tu embarazo y no te preocupes :beso:

Responder