OT por fin llegan mis vacaciones!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT por fin llegan mis vacaciones!!!

Mensaje por estherys » Jue 09 Oct 2008 12:45

hola chicas, he entrado para deciros que ya no hay vueltra atras,
esta mañanaa primerisima hora he pagado en la agencia,
que me voy de vacaciones!!!!
despues de casi tres años yo creo que ya me tocaba, no?
pues nada, os cuento un poco, me voy a galicia, rias bajas una semana, salimos este domingo de aqui y volvemos al siguiente
asiq, nova, te digo que si cuando me vaya aun no se quien es mi ai, ya lo vere al volver.
espero venir contadoos muchas cosas y que sean buenas
a ver si me da tiempo aconocer a alguna de vosotras, no me puedo venir sin ver a la de mi tierra, a lluvia, me hace mucha ilusion, y si me da tiempo a ver a mas, pues mejor
estare aqui poniendome al dia hasta el sabado por la noche pero en este tiempo, no escribais mucho , que sino, no me pongo al dia despues ni a la de siete....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 09 Oct 2008 12:48

Que te lo pases genial..!!! disfruta a tope..!!!!! que te lo mereces..!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Jue 09 Oct 2008 12:51

gracias guapa, yo creo que un viaje a galicia me gusta mas con mi chico, pero com oes de esa manera que no kiere salir a ningun sitio, pues con mi prima tambien es buena compañia....
espero descansar mucho, que falta me hace
:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 09 Oct 2008 12:58

:o Que bien!!!!!!!!!!! de vacaciones, que gustazo Diossssssssssssssss y además a Galicia con las ganas que tengo yo de ir, que tiene que ser precioso. Pues nada niña, pasalo bien, disfruta y no eches de menos a tu chico, que si no se quiere ir pues el se lo pierde :lol: :lol: y luego si quieres pues nos pones fotos sobre todo si conoces a alguna compi del foro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 09 Oct 2008 13:57

DISFRUTA MUCHO NIÑA Y APROVECHA A TOPE EL TIEMPO QUE LOS DIAS PASAN RAPIDO, QUE SUERTE HA TENIDO TU PRIMA DE QUE NO QUIERA IR TU CHICO, ASI VA ELLA :lol: :lol: :lol: :lol:
NO OLVIDES HACER MUCHAS FOTITOS PARA QUE SE NOS PONGAN LOS DIENTES LARGOS CUANDO NOS LAS ENSEÑES :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 09 Oct 2008 14:29

ains que envidia me dasss..pues nada pasatelo super bien ....y conoce a muchas chicas ..y dale un achuchon de los gordos a lluviaaa :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 09 Oct 2008 15:04

¡¡¡¡¡¡Madre mia a Galicia!!!Si es que me encanta el norte,espero que te diviertas un monton porque gustarte,estoy segura de que te va a gustar,ya que el norte es una maravilla :up: :up: :up: :up: Sin menospreciar lo demas por supuesto :up: :up: :up: Pero es que nosotros tiramos mucho para alla,aunque seamos de Madrid :up: :up: :up: :up: :up: :up: Espero que veas sobre todo a todas las que puedas y que regreses muy contenta :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Jue 09 Oct 2008 15:14

ala a disfrutar,la verdad que vendras encantada,galicia es preciosa,que disfrutes todo lo que puedas,y descanses
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 09 Oct 2008 15:15

eyssssssssss!!!

pero q es esto de coger vacaiones en octubre???? Nodeberian dejarte..jajajaja

pasatelo super bien y disfruta todo lo q puedas

:beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 09 Oct 2008 15:22

ale y disfruta lo que puedas,diselo a las gallegas que seguro que te organizan una kedada y muchas fotos para ponernos verdes de envidia :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder